|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S Plus Samsung Galaxy S Plus |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ni dios va hacer backup de las rom originales?
Pues eso.........A ver si alguien se anima a hacer un backup de la rom original
En el post 28 de este enlace se explica como hacerlo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=285259&page=2 Que alguien se anime Compartan señores compartan Que vaya bien |
|
|
||||
|
||||
yo estoy buscando la rom de orange csc(amn) a ver si alguien que entienda un poco le hace copia y la cuelga
|
|
||||
|
||||
El problema, por lo menos en mi caso, es que tenia un blade que instale el cmr, y ponia y quitaba roms, he hice mi copia, pero cuando se jodio el blade, no pude quitar el cmr, no pude enviarlo por garantia, y no quiero que me pase con este. si hay algun otro metodo,........
saludos |
|
||||
|
||||
yo me ofrezco a intentarlo, tengo la que viene por defecto para orange, epro aviso q es mi primer android y me llevara un tiempo aprender (soy muy meticuloso para nno jdoer las cosas) si necesito cualquier ayuda os pregunto.
|
|
||||
|
||||
hay una rom de orange,el problema que viene en polaco(IDE),con odin te deja instalar csc,archivo .jar,alguien que entienda para hacer copia csc original de orange(AMN)y poder cargarla con odin,creo que así se podrá actualizar con kies y volver a tener rom original,para hacer copia por si hay que llevar a sat
|
|
||||
|
||||
Yo soy polaco!
Muy buenas, ha ver,hay una rom de Orange que viene en polaco y como yo soy polaco (de verdad) ,podria hecharle un vistaso. Si me digais donde puedo ver la Rom, a lo mejor puedo hacer algo !
|
|
||||
|
||||
Última edición por olacho Día 25/11/11 a las 15:23:44. |
|
||||
|
||||
rom orange (IDE)polonia
la puedes descargar aqui:http://hotfile.com/dl/131413597/acc4...BVKP8.rar.html
|
|
||||
|
||||
csc
bueno pues sigo trasteando con el móvil,a la espera de la primera copia de orange para gt-i9001 España,lo mas parecido que he conseguido es instalar la versión polaca y modificar con el block de notas todos los archivos csc para cambiar preferencias de idiomas y paginas de Internet en español,por lo menos cuando lo reinicio en ajustes de fabrica ya no me viene en polaco,pero no he conseguido todavía cambiar el csc dichoso me sigue apareciendo IDE,aunque lo modifique a AMN cuando marco *#1234# me sigue mostrando i9001IDEBK9.
|
|
||||
|
||||
Estoy descargando,manana comento,vale
|
![]() |
![]() |
||||||
|