|
||
|
![]() |
![]() |
Archos 70/101 Archos 70/101 |
![]() |
|
Herramientas |
|
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
PSX4DROID / FPse Lista de juegos que funcionan en archos.
He estado empezado a trastear los emuladores de PSX en mi archos 101. Voy a probar un monton de juegos y me gustaria que me ayudarais a hacer una lista decente los que lo hayais probado.
Me gustaria hacer un listado de juegos de PSX que funcionan con estos dos Emuladores con las dos maquinas de archos, la 70 y la 101. Mi idea es poner el juego, emulador usado, tablet usada y resultado. Ultima version del FPSE JUEGOS EN PSX4DROID
JUEGOS EN FPSE el sonido funciona mal (problema del FPSE)
![]() ![]() Última edición por khabox Día 05/03/11 a las 10:35:19. |
|
|
||||
|
||||
street fighter alpha 2
Medievil
![]() ![]() Última edición por khabox Día 28/02/11 a las 10:58:56. |
|
||||
|
||||
Archos 70 IT
Gran Turismo 2 Perfecto, sin relentizaciones ni tirones ni nah! ![]() Emulador: FPSE PD: Me harias un grandisimo favor si me pones de donde bajaste el FF... es que lo busco pero nada... PD2: El PSX4DROID va mal en casi todos los juegos... es porque no esta bien optimizado.. por eso el FPSE se ha hecho tan famoso en poco tiempo, porque va muy bien... PD3: Me voy a animar a hacer un video ![]() Saludos! |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Aqui tienes el Medievil
prueba a ver como te va y nos dices como funciona en la archos. Y lo añado a la lista
|
||||
|
||||
Aqui tienes el Medievil
Código:
http://www.megaupload.com/?d=O3O2XX8L http://www.megaupload.com/?d=3PZGXF6M http://www.megaupload.com/?d=W2D4SFOA http://www.megaupload.com/?d=E0MQB4I7 ![]() gracias, lo pongo en el jdownloader y ya comento. ¿Alguno usais un mando de wii para controlar el archos? ¿habría que enchufarle algún tipo de receptor usb?
|
||||
|
||||
Yo no lo uso, pero se puede. Y no, solo hace falta bluetooth...
Ojala tuviese un mando Wii para emuladores... ultimamente estoy viciadisimo a emuladores de Android y PC... tengo la leche de roms ![]() Haber si ponen para el mando de PS3... que tiene mas botones que el de la wii y asi va mejor para otros emuladores. |
|
||||
|
||||
street fighter alpha 2 con emulador fpse en archos 70 va de lujo en cuanto a velocidad, la musica como en todos los juegos se me escucha mal y el sonido de los efectos perfecto si alguién sabe algo para solucionar lo de la música que comente os dejo el link del street fighter alpha
http://www.fileserve.com/file/rQVYWze por cierto el emulador psx4droid v 1.7 y v2.0 a mi me va como el culo con todos los juegos que he probado y recomendaros a todos los que no tengais que os compreis un mando wiimote aunque sea de la competencia o de segunda mano va increible saludos a todos los foreros |
|
||||
|
||||
street fighter alpha 2 con emulador fpse en archos 70 va de lujo en cuanto a velocidad, la musica como en todos los juegos se me escucha mal y el sonido de los efectos perfecto si alguién sabe algo para solucionar lo de la música que comente os dejo el link del street fighter alpha
http://www.fileserve.com/file/rQVYWze por cierto el emulador psx4droid v 1.7 y v2.0 a mi me va como el culo con todos los juegos que he probado y recomendaros a todos los que no tengais que os compreis un mando wiimote aunque sea de la competencia o de segunda mano va increible saludos a todos los foreros ![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Hola solo he probado uno el Vagrant Story, aqui os dejo la información:
Archos 101 IT Vagrant Story Bios scph1001 El sonido muy mal El juego en si va bastante lento, practicamente injugable, no se si probando otras bios podría ir mejor. Emulador: FPSE |
|
||||
|
||||
El final fantasy tactis va perfect
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Archos 70 IT
Gran Turismo 2 Perfecto, sin relentizaciones ni tirones ni nah! ![]() Emulador: FPSE PD: Me harias un grandisimo favor si me pones de donde bajaste el FF... es que lo busco pero nada... PD2: El PSX4DROID va mal en casi todos los juegos... es porque no esta bien optimizado.. por eso el FPSE se ha hecho tan famoso en poco tiempo, porque va muy bien... PD3: Me voy a animar a hacer un video ![]() Saludos! ![]() Salu2. |
|
|
||||
|
||||
Hola David, he instalado los dos emuladores, y usando el Gran Turismo, en el PSX4DROID funciona pero va muy lento y los graficos son penosos, y en el FPSE los graficos son mejores, pero solo sale el video de bienvenida, y no sé como salir de ahí, ya que me faltan teclas en la pantalla, solo salen las de dirección y la de la Play, pero faltan las R1,R2,L1,L2,start y pause, ¿como puedo solucionarlo, plis?
Salu2. ![]() y decirle donde las colocaras.
![]() |
||||||
|