ZTE Blade Todo sobre el popular ZTE Blade

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/11/11, 01:21:56
Array

[xs_avatar]
palous palous no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Movistar

aplicacion para escuchar Radio FM NO por internet

Hola a todos.
Me gustaria preguntaros qué aplicación utilizais para escuchar la radio FM offline, que no sea por streaming con internet.
Utilizaba antes la rom oficial de yoigo pero no podía ponerle un nombre a las emisoras guardadas, y se quedaba con el numero de frecuencia. Aparte, solo podia meter unas pocas, creo que unas 12. He cambiado a la rom de cyanogen, y ahora sí puedo cambiarles el nombre, pero solo puedo guardar 5 emisoras. No se si es que no me he dado cuenta de si se pueden grabar más emisoras, pero si no es asi, me parece increible que exista esta limitación que a mi me parece absurda. ¿conoceis alguna aplicacion con el que no tenga limitacion para guardar emisoras y poderles poner un nombre?

Ya para continuar sobre la radio fm, he notado que cuando voy andando, la radio se oye bastante mal debido al movimiento del cable de los auriculares (con los que me venia el movil). ¿Os pasa lo mismo? al oir musica grabada en el movil no ocurre, solo al escuchar la radio.

Bueno, pues muchas gracias a todos por las respuestas

saludos¡
Responder Con Cita

Viejo 02/11/11, 10:40:59
Array

[xs_avatar]
Argael Argael no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (10)

Solo decir que me parece patetico que no se pueda escuchar la radio por el altavoz, respecto a tu consulta ni idea
Responder Con Cita
Viejo 02/11/11, 11:29:37
Array

[xs_avatar]
arisma arisma no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Argael Ver Mensaje
Solo decir que me parece patetico que no se pueda escuchar la radio por el altavoz, respecto a tu consulta ni idea
Pues mira que eso es común.

Tanto en SonyEricsson, que tenías que parchear para habilitarlo, como en LG(lo mismo), y ahora ZTE, y ya me imagino que unos cuantos más.

El motivo me imagino que es porque los auriculares son los que hacen de antena, y visto así parece hasta lógico.
Responder Con Cita
Viejo 02/11/11, 12:41:02
Array

[xs_avatar]
Luis__C Luis__C no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi Note 5
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por arisma Ver Mensaje
Pues mira que eso es común.

Tanto en SonyEricsson, que tenías que parchear para habilitarlo, como en LG(lo mismo), y ahora ZTE, y ya me imagino que unos cuantos más.

El motivo me imagino que es porque los auriculares son los que hacen de antena, y visto así parece hasta lógico.
El motivo es el que tú has dicho: Los auriculares hacen de antena.

Por cierto, jamás he visto un móvil en el que se pueda escuchar la radio sin los auriculares. Seguramente los habrá, pero yo no los conozco.
Responder Con Cita
Viejo 02/11/11, 12:52:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Luis__C Ver Mensaje

Por cierto, jamás he visto un móvil en el que se pueda escuchar la radio sin los auriculares. Seguramente los habrá, pero yo no los conozco.
Sólo parcheando y etc . Pocas emisoras se pueden pillar sin los auriculares haciendo de antena.
Responder Con Cita
Viejo 02/11/11, 18:44:36
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por Luis__C Ver Mensaje

Yo nunca digo escuchar la radio sin auriculares, solo quiero que se pueda oir por el altavoz, en todos mis anteriores moviles se podia, tu conectas los auriculares, enciendes la radio y en opciones le das a que suene por el altavoz (la radio suena por el altavoz pero con los auriculares conectados).
Lo mismo pasa con programas como Skype o Viber, en las llamadas no puedes escoger si quieres que suene como manos libres o como movil normal, me parece fallos muy gordos.
Es mi primer Android, no se si pasa en todos o solo en el ZTE Blade
Responder Con Cita
Viejo 02/11/11, 21:01:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo nunca digo escuchar la radio sin auriculares, solo quiero que se pueda oir por el altavoz, en todos mis anteriores moviles se podia, tu conectas los auriculares, enciendes la radio y en opciones le das a que suene por el altavoz (la radio suena por el altavoz pero con los auriculares conectados).
Lo mismo pasa con programas como Skype o Viber, en las llamadas no puedes escoger si quieres que suene como manos libres o como movil normal, me parece fallos muy gordos.
Es mi primer Android, no se si pasa en todos o solo en el ZTE Blade
Lo del Viper, Skype, Fring y etc, es un fallo gordo. Lo de la radio FM me parece lo más lógico y normal

Prueba a conectar un altavoz externo, de esos pequeños y circulares que se han puesto de moda, que tienen hasta batería y no son caros.

Última edición por arisma Día 02/11/11 a las 21:03:07.
Responder Con Cita
Viejo 02/11/11, 21:37:23
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Lo del Viper, Skype, Fring y etc, es un fallo gordo. Lo de la radio FM me parece lo más lógico y normal

Prueba a conectar un altavoz externo, de esos pequeños y circulares que se han puesto de moda, que tienen hasta batería y no son caros.
¿Lo de la radio logico? Pienso que no me explico bien, solo quiero que se pueda escuchar por el altavoz del movil con los auriculares puestos, que tu escojas si escucharla por los auriculares o por el altavoz (siempre hablo con los auriculares conectados), como dije antes todos mis anteriores moviles lo hacian, y estoy hablando de moviles de hace muchos años.

Indignado me hallo

Responder Con Cita
Viejo 02/11/11, 22:09:36
Array

[xs_avatar]
puenose puenose no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9SE
Tu operador: Simyo
¿Lo de la radio logico? Pienso que no me explico bien, solo quiero que se pueda escuchar por el altavoz del movil con los auriculares puestos, que tu escojas si escucharla por los auriculares o por el altavoz (siempre hablo con los auriculares conectados), como dije antes todos mis anteriores moviles lo hacian, y estoy hablando de moviles de hace muchos años.

Indignado me hallo

Cierto.
Yo todos los moviles que tuve con radio, hasta los ultimos nokia con symbian, con los cascos puestos para hacer de antena, tenian la opcion de escuchar por el altavoz, hasta teina un conector suelto para ponerselo al 5800 y poder escucharlo por el altavoz....
Para mi es un fallo, igual que el que no suene la alarma con el movil apagado....
Responder Con Cita
Viejo 02/11/11, 22:46:52
Array

[xs_avatar]
soraxxx soraxxx no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xperia U / Ace 2 / Mega 6.3 / iPad 4
Tu operador: Tuenti Movil
Creo que si lo preguntas en XDA tendrás más éxito porque la app FM de desarrolló allí ...
Viejo 03/11/11, 20:21:28
Array

[xs_avatar]
Javiti Javiti no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Sgs III / Onda v812
Tu operador: Pepephone
Tambien me parece de locos que no se pueda usar como antena los cascos y escuxarlo via altavoz.... no me parece nada del otro mundo en cuanto a dificultad de poder acerlo
Responder Con Cita
Viejo 03/11/11, 20:31:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Javiti Ver Mensaje
Tambien me parece de locos que no se pueda usar como antena los cascos y escuxarlo via altavoz.... no me parece nada del otro mundo en cuanto a dificultad de poder acerlo
Dificultad ninguna, la verdad.
Responder Con Cita
Viejo 04/11/11, 17:07:17
Array

[xs_avatar]
Obur Srats Obur Srats no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: ZTE Blade
Tu operador: Yoigo
Lo mismo me pasó a mí el otro día, activé la radio y me disponía a activar el altavoz, cuando veo que NO HAY OPCIÓN para activar el altavoz... increíble pero cierto.
Y lo de que no suene la alarma con el móvil apagado es increíble, es mi segundo Android y los dos tenían el mismo problema...
Responder Con Cita
Viejo 04/11/11, 17:14:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Obur Srats Ver Mensaje
Lo mismo me pasó a mí el otro día, activé la radio y me disponía a activar el altavoz, cuando veo que NO HAY OPCIÓN para activar el altavoz... increíble pero cierto.
Y lo de que no suene la alarma con el móvil apagado es increíble, es mi segundo Android y los dos tenían el mismo problema...
Será lo más común en Android, ya que Alarma es una aplicación que corre bajo Android. Al estar el teléfono apagado, pues no hay alarma .

Fallo gordo de diseño .
Responder Con Cita
Viejo 04/11/11, 22:40:48
Array

[xs_avatar]
soraxxx soraxxx no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xperia U / Ace 2 / Mega 6.3 / iPad 4
Tu operador: Tuenti Movil
Será lo más común en Android, ya que Alarma es una aplicación que corre bajo Android. Al estar el teléfono apagado, pues no hay alarma .
Los Huawei si lo hacen y son Android
Viejo 27/11/11, 23:28:09
Array

[xs_avatar]
joseangel277 joseangel277 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: LG V30
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por soraxxx Ver Mensaje
Los Huawei si lo hacen y son Android
Supongo que si hacen eso es que no se apagan de verdad, sino que se quedan como durmiendo o algo así, como en los PCs, lo que la gente normalmente entiende como "apagado" no es en apagado 100%. Aun queda un poco de "actividad cerebral". Para poder apagar un PC del todo hay que desenchufarlo de la red.
Responder Con Cita
Viejo 28/11/11, 10:37:15
Array

[xs_avatar]
Jolu_DTS Jolu_DTS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Moto G5S Plus, Lenovo Yoga Book
Tu operador: Jazztel
La limitación de la cantidad de emisroas de radio del cyanogen a mi también me llamó la atención la verdad. De hecho, tengo gingerx y le puse la app de radio FM de ZTE (la que guarda las frecuencias en lugar de nombres), por lo menos permite más emisoras.

Ni punto de comparación con la de la HTC Wildfire S, eso sí es una app de radio fm como Dions manda.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Blade

Hora actual: 09:34:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /