|
||
|
|
||||
|
||||
|
Htc desire personal argentina
Hola gente de htcmania, espero estar mas seguido por aca , ya que mañana me entregan un htc desire
.Les cuento un poco soy Argentino de una ciudad llamada Salta, ( muy linda ciudad si alguien quiere hacer turismo:P ) , bueno en fin tengo un SGS i9000B al cual le tome mucho cariño y mucha confianza tanto asi que soy uno de los primeros users que logro hacer funcionar MIUIrom en los i9000b latinoamericanos y soy orgulloso colaborador de dicha rom en grupoandroid. la cuestion es que me estan por entregar un HTC DESIRE de la compaña personal ( argentina ) y me interesa mucho probar miui en este terminal ya que por lo que tengo entendido es donde mejor funciona esta rom en cuanto a rendimiento y bateria.. si no es asi alguien me corrija porfavor. Nunca tuve otro telefono que no fuese el SGS asi que mis conocimientos en cuanto a flasheos solo parten de lo basico .. Programa ODIN , CWM , y modems. nada mas que eso.. Alguien me podria decir o facilitar algun link con un tutorial para poder instalar miui rom en el htc ? , algo asi como una breve explicacion de programas/kernels/metodo.. o si existen diferencias entre los distintos desires del mercado? Se que es una pregunta poco normal . pero lamentablemente en sudamerica casi el 90% de los tenefonos se hacen en tierra del fuego. ( se que no es el caso del htc) ya que en la caja dice "made in china" por el momento es el unico dato real que tengo de este terminal que es echo en china que llego hace poco a la Argentina y que estuvo demorado mucho tiempo en la Aduana gracias a las leyes de importacion tecnologicas de este pais... Porfavor si alguien me podria tirar un salvavidas por aca se los agradeceria mucho.- |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues pasate por aquí y empieza a leer cmo hacer root y demás requerimientos para poder flashear la rom que deseas: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=215
Y las roms, estan justo arriba, en roms (amarillo). Pero ya sabes, informate bien, porque no es exactamente igual que los samsung. Que haya suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una preguntita lei sobre como rotear la desire. y me gusto el metodo de
unrevoked3 existe alguna limitacion para este metodo ? o cualquier HTC DESIRE lo puede utilizar? ya q nose si es el mismo terminal en argentina que en el resto del mundo. alguna forma de poder ver eso ? este es el video que vi ! note que en el modo hotbot tengo casi los mismos valores en todo igual que el video solo difiero en MICROP-051d y RADIO-5.11.05.27 .alguna idea que hace referencia eso ? desde ya muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Estas consultas en el hilo de roteo en la seccion ROMS Y DESARROLLO , ahi veras en las chinchetas de arriba el hilo de unrevoked, este subforo solo es para temas generales no relacionadas con roms y root, en mi firma tienes ese metodo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=109530
Y solo tienes que tener en cuenta el Hboot que tienes y si se corresponde con los hboots permitidos por unrevoked, estan en el encabezamiento. A partir de ahi vete leyendo tranquilamente para no acabar llevando el movil al servicio tecnico. Hay muchas roms que funcionan muy bien en la desire a parte de la MIUI , su enlace esta tambien en al seccion de roms y desarrollo entre las primeras. El tema de los kernels lo mismo , lo tienes en las chinchetas , tienes dos hilos , kernels para sense y kernels sin sense , si metes la MIUI tendrias que mirar las de sin sense.
|
||||
|
||||
|
Estas consultas en el hilo de roteo en la seccion ROMS Y DESARROLLO , ahi veras en las chinchetas de arriba el hilo de unrevoked, este subforo solo es para temas generales no relacionadas con roms y root, en mi firma tienes ese metodo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=109530
Y solo tienes que tener en cuenta el Hboot que tienes y si se corresponde con los hboots permitidos por unrevoked, estan en el encabezamiento. A partir de ahi vete leyendo tranquilamente para no acabar llevando el movil al servicio tecnico. Hay muchas roms que funcionan muy bien en la desire a parte de la MIUI , su enlace esta tambien en al seccion de roms y desarrollo entre las primeras. El tema de los kernels lo mismo , lo tienes en las chinchetas , tienes dos hilos , kernels para sense y kernels sin sense , si metes la MIUI tendrias que mirar las de sin sense. ![]() gracias por la info ahora checkeo |
|
|
||||
|
||||
|
buenas si alguien tiene la ruu original para el htc desire de personal argentina que avise..!!
saludos!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||