|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problemas al llamar
Hola,llevo desde hace varios dias que tengo problemas con mi Htc Desire a la hora de llamar.
Me pasa que cuando marco y empieza dar tonos a los pocos segundos se me corta la llamada sola,tambien me pasa que igual estoy hablando y al poco tiempo tambien se corta sola la llamada sin hacer nada, y si consigo hablar me dicen que se me oye entrecortado y que se va y se viene la voz. He reseteado el movil pero me sigue pasando. A que puede ser debido?que hago para solucionarlo? gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,llevo desde hace varios dias que tengo problemas con mi Htc Desire a la hora de llamar.
Me pasa que cuando marco y empieza dar tonos a los pocos segundos se me corta la llamada sola,tambien me pasa que igual estoy hablando y al poco tiempo tambien se corta sola la llamada sin hacer nada, y si consigo hablar me dicen que se me oye entrecortado y que se va y se viene la voz. He reseteado el movil pero me sigue pasando. A que puede ser debido?que hago para solucionarlo? gracias! ![]() si tienes el desire hace poco no te compliques mandalo al SAT saludos.... pd: probaste a flashear una RUU...?o has cambiado tu algo?la radio ....el kernel.....? Última edición por ilustretbk Día 23/11/11 a las 21:45:51. |
|
|
||||
|
||||
|
No.no he probado a flashear,yo no he cambiado nada,todo has sido de repente
Pidiendo en alguna tienda vodafone un duplicado de sim se podria solucionar el problema? |
|
|
||||
|
||||
|
la desire la consegui en enero de este año con un amago de vodafone
|