|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Play Para hablar del Xperia con controles tipo PSP. También conocido como PSP Phone |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Lista oficial nuevos juegos ps suite
Lista oficial nuevos juegos ps suite.
pues bueno aki les dejo la noticia pongo la web mas la traduccion esta lista parece ser si la oficial ya ke esta aninciada en el ESRB traduccion JUEGOS PSP PARA PS CERTIFICADO CONFIRMA POR LA ESRB Escrito por Barry G. 10 comentarios Los rumores han estado volando alrededor de la semana pasada más o menos de algunos de los títulos disponibles en breve para Playstation Store certificado. Hubo incluso rumores de algunos juegos de PSP viene también, se entusiasmó. Ahora hemos visto la prueba y aquí está la lista. ¿De qué se trata? Así que todo esto viene de la agencia calificadora de Entertainment Software Rating Board (ESRB). ¿Quiénes son los responsables de dar los juegos de video de las recomendaciones de edad y las descripciones necesarias, al igual que con los certificados de cine. Sólo para asegurarse de que la gente pueda asegurarse de que juegos como Resident Theft Auto & Grand Mal no son adecuados para los jóvenes y Mario que, efectivamente, es para cualquiera y todo el mundo. Estoy siendo un poco sarcástico aquí si usted no puede decir. Me pregunto que realmente utiliza estas calificaciones, tal vez es sólo un órgano financiado por el gobierno para tratar de evitar que los niños están dañados o alguna mierda. Así que la ESRB ha publicado en Internet una lista completa de juegos recientemente aprobadas para los dispositivos de la plataforma de juegos para Playstation Certified. Esta es la prueba que quería esperar a que antes de avisarle felices jugadores Xperia. Una vez corrió a través de la lista hay algunos buenos títulos en ese país y algo quizás un poco inesperado. ¡Echa un vistazo a continuación y vea si usted nota cualquiera que se destacan. Crash Bandicoot 2 Wild Arms Pinball Heroes FlOw Rally Cross Syphone Filter: Dark Mirror Daxter Fronteras Cool 2 Si desea ver la lista completa en el sitio web ESRB, a continuación, haga clic aquí . Así que si usted no se dio cuenta, mientras mira a través de esos títulos. La selección de juegos de Playstation certificado se está expandiendo últimos títulos de PSOne. Pronto vamos a estar jugando PSP, PS2 y aun los juegos creados para PSN sólo como el flujo. Así que para aquellos escépticos que eran como, * ejem * sod PSone. Bueno, estamos recibiendo toda una biblioteca de juegos de Playstation sólo los que vienen a nuestra PLAY Xperia, Tablet S y otros que vienen pronto de Sony. Así que el tuyo arriba!! Ja Ja Ja. Lo que en particular, como tengo que añadir a esto. Es el hecho de que los juegos de PSN se añadirá también! Tal vez vamos a ver la totalidad de la Playstation Store se mueven lentamente a través de, Ministerio, obras clásicas y tal vez incluso demos también? Imagine que compra esas revistas para Playstation, que entró con un disco de demostración. Bueno, sería increíble para descargar sólo las pruebas o demostraciones, como lo hace en la PS3. En fin ... Me estoy muy emocionado escribiendo esto, así que me voy a parar. Espero que estén tan emocionados como nosotros con estos nuevos juegos que llegarán pronto a nuestro juego para Playstation Certified Xperia. ¿Por qué no echa un vistazo a nuestra selección de juegos de Playstation certificados que hemos revisado. Haga clic aquí Nota: a los rumores de modnations racers y urchanted si ke van a salir pero dentro del pinball hero como si fuerab un tipo de pinball, al menos eso creo y e leido eb esrb Última edición por pillo878 Día 05/02/12 a las 00:24:43. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Adenas si te fijas hay uno de ps3
Enviado desde mi xperia play usando tapatalk |
|
||||
|
||||
es flow ese juego no necesita gran potencial grafico
|
|
||||
|
||||
Pero es uno xd
|
||||
|
||||
gran cagada, ese crash bandicot 2 ya jalaba con el otro emule de psone
![]() |
|
||||
|
||||
Yo me compraria el crash 2 nada mas saliese :$ |
|
||||
|
||||
Pues a mí me mola el Daxter, es un muy buen juego que además tiene un espléndido doblaje al castellano.
A ver ahora cuando les da por sacarlos. |
|
||||
|
||||
Odra mira li otro post y veras ke es porke los ponen en su aplicacion
|
||||
|
||||
Post con infoacion actualizada en nota
|
||||
|
||||
![]() Lo que no me mola es eso de pagar otra vez... si ya me compré el Crash Bandicoot 2 en el PSN, ¿por que pagar oootra vez por él? ![]() |
|
||||
|
||||
No lo se si abra ke pagar otra vez pero si lo compraste con psn habra alomejor no tendras ke volver a pagar ya ke la ps store va con la cuenta de psn
![]() |
![]() |
||||||
|