|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo htc chachacha orange
Buenas tardes!
Pues vendo un HTC CHACHACHA nuevo a estrenar, ( no esta ni encendido ) con su embalaje original y su garantia de fabricante. El motivo es porque me ha tocado en un incentivo de ventas Orange ( si, trabajo en Orange ) y ahora tengo un Iphone4 y para que guarde polvo me gustaria venderlo.. Nosé mas o menos cuanto precio estara en el mercado.. si voi viendo os lo pongo aqui.. aunque si alguno esta interesado y me dice cuanto daria pues ya ablamos apartir de ahy. Saludos jovenes! PD : Acabo de caer que hay precio de prepago del HTC CHACHACHA y son 219€, asi que mas o menos el precio serian unos 120€-130€. |
|
|
||||
|
||||
Contestado los privamos! Sigo recibiendo ofertaS!
|
|
||||
|
||||
up....!!!
|
|
||||
|
||||
fotos?
|
||||
|
||||
Mañana subo las fotos!!!
|
|
||||
|
||||
Hola Compañero
Desde la parte del staff se quiere realizar un esfuerzo para que vuestras ventas en el foro estén más organizadas y mucho más claras. ![]() Por eso desde aquí queremos hacer un llamamiento a modo de recomendación para llevar a cabo este nuevo sistema. El tema consiste en una plantilla para el foro de venta, con la cual vuestras compras quedarán mucho más definidas, más claras y sobre todo atractivas para el “posible” comprador. Es algo muy sencillo de realizar, y no te costará más que el post que vayas a escribir, teniendo en cuenta que la mayoría de lo que necesitas plasmar está predefinido en la plantilla, y solo tendrás que añadir los datos de la venta. Por último lugar animaros a utilizar esta recomendación, para que tanto como vosotros y el staff del foro puedan trabajar de una manera más cómoda, y procurar que todos los productos estén detallados con su precio, fotos, etc… Para usar la plantilla, desde la ventana donde escribes el post, sólo tendrás que elegir lo que se muestra en la foto, seleccionas, y automáticamente te saldrá el texto de la plantilla ![]() Nota: Para subir tus imagenes puedes usar varios métodos, como por ejemplo: - Si no te manejas mucho con el Inglés, puedes usar este servidor en castellano : http://www.subirimagenes.com - Otra opción, es el conocido Imageshack, que ya lo tienen medio traducido al castellano: http://www.imageshack.us Muchas gracias por la atención. La plantilla vendría a ser esta: Nota para plantilla: Sustituir los asteriscos (*) por vuestros datos Ejemplo: (pincha en "Texto Oculto para ver")
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
Hola:
Te mando un Privado. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Precio fijo?
|
||||
|
||||
ya he mandado el mp, contesta por favor
|
|
||||
|
||||
Hola, tienes un privado
|
|
||||
|
||||
privados contestados!
|
|
||||
|
||||
Se puefe negociar precio?por tema de liberacion y eso.mandame privi k interesa
Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Otro privado
Saludos |
|
||||
|
||||
Tienes otro MP!
|
|
||||
|
||||
Y qiero ese movil seguro,
Última edición por mardcrey Día 29/11/11 a las 19:11:11. |
|
||||
|
||||
ola, qiero ese movil (htc cha cha cha) si no lo has vendido llama al 952250616 y hablamos.
|
|
||||
|
||||
El movil esta en espera de ser pagado por mi, cerro el trato conmigo, pero no da señales de vida para darme los datos para el pago...Ahora que todo esto no sea debido a que lo haya vendido a otro usuario....que si fuera asi....seria de poca formalidad...Llevo esperando dia y medio en que me pase los datos y nada...saludos.
|
|
||||
|
||||
El movil esta en espera de ser pagado por mi, cerro el trato conmigo, pero no da señales de vida para darme los datos para el pago...Ahora que todo esto no sea debido a que lo haya vendido a otro usuario....que si fuera asi....seria de poca formalidad...Llevo esperando dia y medio en que me pase los datos y nada...saludos.
![]() |
|
|
||||
|
||||
Yo cerre con el, el domingo el trato al ser el que mas le ofrecia segun el, incluyo me dijo la forma de envio y le pase mis datos, pero hasta entonces sin respuesta....esto huele mal....
|
![]() |
![]() |
||||||
|