|
||
|
![]() |
![]() |
Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¡Hola a tod@s! Me presento a la comunidad =)
¡Hola!
Bueno, antes que nada, decir que me llamo lUltra, aunque la "l" es lo de menos. ![]() Soy de Zaragoza (España) y he decidido registrarme en HTCManía debido a que estoy interesado en la adquisición de uno de los smartphones de HTC (Concretamente, el Wildfire S) y me gustaría saber más cosas sobre él, también sobre Android, ya que dentro de un tiempo me gustaría saber programar aplicaciones para este sistema operativo ![]() Pues eso es todo jeje. Espero aprender un montón de cosas y estoy encantado de estar aquí. Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
Bienvenido a casa colega
![]()
|
||||
|
||||
¡Hola!
Bueno, antes que nada, decir que me llamo lUltra, aunque la "l" es lo de menos. ![]() Soy de Zaragoza (España) y he decidido registrarme en HTCManía debido a que estoy interesado en la adquisición de uno de los smartphones de HTC (Concretamente, el Wildfire S) y me gustaría saber más cosas sobre él, también sobre Android, ya que dentro de un tiempo me gustaría saber programar aplicaciones para este sistema operativo ![]() Pues eso es todo jeje. Espero aprender un montón de cosas y estoy encantado de estar aquí. Gracias ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|