|
||
|
|
||||
|
||||
|
cristal roto HTC mini
Hola amigos.
He leido que como yo teneis el cristal roto de la HTC mini, me apunto a pedir vuestra ayuda y que me digais donde puedo conseguirla. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola jtroy!
Hace 10 días tuve tambien un accidente con mi mini y...leñazo al cristal despues de un año de grandes momentos...menudo disgusto. Estuve mirando y hay 2 hilos abiertos que debes leer: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=165167 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=193046 En uno de ellos hay un enlace a un video donde despiezan una HTC Aria que no es la misma pero casi. A partir de ese encontré otro muy util: Existen sitios donde te la reparan aparte del SAT oficial. Pero parece que te cambian el digitalizador y la pantalla con lo que la broma se va de presupuesto. En algunos talleres donde reparan moviles tambien parece que te pueden cambiar solo el cristal pero en mi zona yo no he encontrado nada. Así que me compré la pieza: http://www.ssmoviles.com/digitalizad...ni-p-1715.html ...unos destornilladores en un "todo a un euro" y me estudié los videos a muerte. Todo en silencio, unos guantes para no ir dejando grasa en el digitalizador nuevo, mucha paciencia y no sin pasar algún momento de "calores" en una horita todo perfecto. ![]() Hace ya 2 días que lo arreglé y no tengo problemas con ningún sensor, ni con el altavoz ni nada de nada....todo perfecto..otra vez a disfrutar de mi Mini. Espero ser de ayuda, saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Totoni.
No solo me has sido de una gran ayuda, sino que con las explicaciones y la serie de videos que me has proporcionado me has animado a intentarlo. De momento ya tengo la pieza encargada en la página que me enviaste, luego.................... veremos a ver. Muchas gracias amigo Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Mucho animo, pero sobre todo mucha paciencia, sin prisas por favor, esto es lo más importante.
Vigila siempre donde están las conexiones, quítalas con cuidado y luego ponlas en su sitio bien conetadas al cerrar. Acuerdate de que la pieza que te mandan lleva un plástico por delante y otro por detrás muy fino, los quitas con cuidado. Coloca bien el altavoz bien encajado. Por cierto, ponte guantes, de esos de latex, para que si tocas el digitalizador por dentro no te queden huellas de grasa y luego si cierras y no te das cuenta te las quedes pa siempre o tengas que desarmar todo. Sobre todo PACIENCIA, 2 momentos para más paciencia: al separar el bloque de lcd+digitalizador del resto de la Mini y cuando separas el digitalizador del LCD. Mucha suerte y si te puedo ayudar en algo...lo que quieras. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mucho animo, pero sobre todo mucha paciencia, sin prisas por favor, esto es lo más importante.
Vigila siempre donde están las conexiones, quítalas con cuidado y luego ponlas en su sitio bien conetadas al cerrar. Acuerdate de que la pieza que te mandan lleva un plástico por delante y otro por detrás muy fino, los quitas con cuidado. Coloca bien el altavoz bien encajado. Por cierto, ponte guantes, de esos de latex, para que si tocas el digitalizador por dentro no te queden huellas de grasa y luego si cierras y no te das cuenta te las quedes pa siempre o tengas que desarmar todo. Sobre todo PACIENCIA, 2 momentos para más paciencia: al separar el bloque de lcd+digitalizador del resto de la Mini y cuando separas el digitalizador del LCD. Mucha suerte y si te puedo ayudar en algo...lo que quieras. ![]() Hola Totoni. He tardado un poco pero al final avalido la pena, ha sido un " exito total ". Desde luego ha sido gracias a tu aportación, porque lo he hecho paso a paso como me lo dijiste y sobre todo con PACIENCIA, que creo que es la base del exito. Tambien he tenido suerte con la casa ssmoviles, ya en 2 días la tenía en casa y lo profesionales que han sido. Así que ahora me voy a fijar otra meta con una HTC Touch P3450, de las primeras, que hace 2 años que la tengo abandonada por culpa de la pantalla. Desgraciadamente soy un poco negado para estas cosas y siempre necesitaré ayuda, pero lo que si tengo y en grandes cantidades, es agradecimientos. Lo dicho muchas gracias por todo Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro mucho !!!!
Ya estaba empezando a pensar que la cosa no había ido bien.... Enhorabuena, estarás muy satisfecho con el autoarreglo. Saludos, Totoni |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, he tenido el mismo problema. Caida y rotura de la digitalizadora. Ya la he comprado y me decido a cambiarla, pero me gustaría saber como habeis resuelto el pegar la digitalizadora a la pantalla, ¿alguien ha probado algo distinto al adhesivo de doble cara?
Gracias por vuestra ayuda y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Totoni por tu informacion, he conseguido cambiar el cristal y esta casi todo perfecto lo unico que que los botones de abajo (atras y menu) no responden a las pulsaciones, si bien se iluminan y funciona solamente el de llamada ¿ A alguien le pasa algo parecido?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola me pasa algo parecido.
Llevé mi HTC Mini a un servicio tecnico de electronica en general. Me asegurarón que podrian cambiar el cristal. Varios dias despues me la habian cambiado pero los botones de abajo no funcionan durante la llamada. Sabeis que este movil durante una llamada al acercerte el telefono a la cara, apaga la pantalla y la enciende cuando te la alejas de ti. Ahora se apaga y ya no enciende hasta que cuelguen el telefono o le quiete la bateria. Porque lo botones, como ya he dicho no funcionan. Me da que algo no han sabido hacer bien. ¿ Se os oscurre alguna idea. ? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues todo indica que la botonera no está bien conectada. Cuando pulsas en el icono de la ventanita de windows ¿te lanza a Inicio?. Además puede que no te hayan conectado bien el sensor de proximidad, que es el que hace que se encienda y se apague la pantalla para no "tocar" nada cuando está en una llamada. Salu2.
|
|
||||
|
||||
|
Pos eso les he dicho cuando se la he devuelto. Que el sensor no debe estar bien limpio, conectado o lo que sea. Por que tan solo falla en eso. El telefono cuando cuelgan vuelvan a encenderse y funcionar todo normalmente. En fin ya les he pagado asi que espero que se lo tomen en serio.
Pues todo indica que la botonera no está bien conectada. Cuando pulsas en el icono de la ventanita de windows ¿te lanza a Inicio?. Además puede que no te hayan conectado bien el sensor de proximidad, que es el que hace que se encienda y se apague la pantalla para no "tocar" nada cuando está en una llamada. Salu2.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que tengas suerte y te la arreglen convenientemente. Suerte y salu2.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||