|
||||
|
||||
ver la tv en la tablet
como se puede vr la tv en la tablet.
que programas ponéis, lo he intentado con el vlc pero no he sido capaz. un saludo y mil gracias |
|
|
||||
|
||||
Lo unico que se me ocurre para ver la tele es verla a traves de las webs de los propios canales de television, hoy en dia casi todos transmiten en directo a traves de internet, a parte de todo el contenido que tienen colgado en sus webs y que puedes ver en cualquier momento si tienes una conexion a internet.
Creo que tambien hay una aplicacion que se llama spb tv, pero hay pocos canales en español, por no decir ninguno, no lo se al 100%. Espero haberte ayudado. Un saludo |
|
"Web tv online" en el market, por 0,99€ y va de vicio.
|
|
||||
|
||||
https://market.android.com/details?i...50dm9ubGluZSJd Es de un malagueño, para mi es la MEJOR DE TODAS CON DIFERENCIA. Estoy a punto de comprarla. Es buenísima y se ve de lujo, y no redirecciona a páginas web ni pollas. Probadla y veréis. Según parece el tio es de málaga, yo le mandé un e-mail para ver sin incluía un canal (boing) y me contestó al segundo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Me dice que no escompatible con mi xoom!!
Será por tener la rom Tiamat? No lo entiendo! |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos. - Acabo de ponerle un correo al desarrollador. En cuanto sepa algo lo posteo - Última edición por txopopastor Día 25/11/11 a las 14:02:40 |
|
||||
|
||||
Muchas gracias!
Funcionando perfectamente, de igual modo cuando me responda el desarrollador os cuento. Saludos. Enviado desde mi Xoom usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
En el móvil la he descargado y funciona de lujo. No se por que el la xoom no es disponible. Quizás tenga que ir asociada un numeró de
teléfono móvil Enviado desde mi Xoom usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Me ha llegado correo del desarrollador, la verdad que ha contestado bastante rápido.
Este es el correo: http://dl.dropbox.com/u/31736798/Tv%...e%20v3.2.7.apk Desde aqui podra ver lo bien que funciona, su tablet no aparece en android market por problemas con android market. estamos pendientes de que google nos ayude a arreglarlo. Pero funciona! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:13:20 (GMT +2)