|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
CyanogenMod 9 y Ice Cream Sandwich también llegan al Nexus One
CyanogenMod 9 y Ice Cream Sandwich también llegan al Nexus One ![]() Leemos en Xatakandroid.com CyanogenMod y su nueva versión con Ice Cream Sandwich sigue avanzando a pasos agigantados. Si ayer veíamos cómo llegaba al Nexus S en forma de alfa hoy le toca al turno al Nexus One, un terminal que en principio si iba a recibir Ice Cream Sandwich de forma oficial pero que al final, si queremos difrutar de esta versión, nos tocará instalar una ROM casera. En este caso la versión está un poco menos avanzada que la del Nexus S y todavía hay cosas que no funcionan correctamente como el trackball o la aceleración por hardware. Aún así, el creador de esta versión asegura que es totalmente estable y funciona de forma fluida. Si tenéis mucha curiosidad por probar la ROM os recuerdo, una vez más, que este tipo de versiones todavía se encuentran en pañales y es posible que nos encontremos con algún que otro fallo. Sino, lo mejor es ser pacientes y seguir el progreso de estas versiones e instalarlas cuando estén más avanzadas. Texasice, el autor de esta versión, advierte que la ROM pesa 190 mb y que en un futuro puede aumentar de tamaño si CyanogenMod va añadiendo más funciones. Personalmente este apunte me parece interesante de cara a otros terminales con poca memoria interna. ¿Se convertirá en un problema? ¿Veremos versiones lite de Ice Cream Sandwich? El tiempo lo dirá.![]() fuente: xatakandroid.com |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Como ya comentaron en Xataka, precisamente el tema de la memoria sea el principal motivo por el que no se actualizo el N1 a ICS, ya que actualizar y reparticionar la memoria interna es prácticamente imposible, ya que obligatoriamente habría que modificar las particiones /cache y /data, con todo lo que eso conlleva (el N1 de serie tiene solo 145mb reservados a /system).
Respecto a lo de la versión lite, de seguro que habra gente que compile versiones de CM9 quitando todos los idiomas menos uno o dos, fondos, algunos programas y widgets no esenciales, etc... con lo que se podrán reducir esos 190mb hasta los 145mb que tienen las particiones actuales, pero no veo viable que desde CM saquen versiones lite, ya que para recortar esos más de 35mb (y aumentando) tendrían que hacer auténticos malabarismos y dudo que estén por la labor de sacar docenas de versiones diferentes y recortadas de CM9. Última edición por enrique80 Día 29/11/11 a las 13:52:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Siii ya, apetece tenerla en mis manos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que ya lo harán de entrada pidiendo una partición ext por lo menos de 1Gb, yo tengo una en el Desire y no hecho de menos para nada espacio interno, al contrario, reparticioné y todo va genial!
|
|
|
||||
|
||||
|
gran noticia, cuando este más rebajado seguro que me lo compraré
|
|
|
||||
|
||||
|
esta Rom la puedo instalar en mi motorola desk android 2.3.5?
si se puede instalar el CM9 en mi motorola desk android 2.3.5? para descargarla |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||