|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema con el Whats App
Bueno, no sé si a alguien más le pasará, pero llevo un tiempo en el que el Whatas App hay momentos que deja de funcionarme: no me llegan los mensajes que me mandan. La única solución que he encontrado es apagar y volver a encender el Wi-fi, con el lío que eso supone. A Alguien más le pasa? Hay alguna forma de solucinarlo? Gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi los mensajes a veces tardan en llegarme.
tengo la nova 4.5 |
|
|
||||
|
||||
|
Los servidores de Whatsapp fallan de vez en cuando, no tiene porqué ser problemas del móvil, incluso depende de la cobertura que tengas si estás en modo GSM/3G.
Última edición por Sagan28 Día 29/09/11 a las 16:06:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Fallas un montón de veces y como te dicen no tiene porqué ser problemas del móvil. Sinó comprueba con el gtalk (si es que lo tienes instalado) si llegan los mensajes.
|
|
|
||||
|
||||
|
aqui otro ejemplar con mismos problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Idem
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tb me pasa a veces, pero con whatsapp y con cualquier otra cosa on-line. El móvil se queda como sin conexión de datos.
Lo soluciono activando y desactivando el modo avión para q vuelva a engarcharse a la red Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el whatsapp por lo general bien ,pero a veces con el wifi activo parece que estuviese sin conexión de datos y para por ejemplo abrir una pagina, tengo que desactivar los datos y dejar solo el wifi para que funcione
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona bien, aunque a veces falla en la hora que muestra al recibir mensajes (normalmente 2 horas menos). Supongo que será problema de sus servidores, porque me ha pasado que recibí 2 mensajes seguidos marcándome 2 horas de diferencia entre ambos.
|
|
|
||||
|
||||
|
No siempre llega instantáneo, pero mirad a ver si vuestro problema es el clásico del tiempo de suspensión de la wifi
|
|
|
||||
|
||||
|
joder tios pues sereis los unicos... ami me funciona 100% cn la CM7 ... y con la nova 5/7/8 iwal, siempre al 100% y siempre perfecto :S
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
va bien, lo unico que deben estar con la pantalla encendida y llegan al segundo...
![]() Esta noche a mi viejo Nokia95 le puesto el Whatsapp (Symbian) y con mi Black en la otra mano, enviando sms al instante,,, probando con pantalla apagada y datos los sms llegan a los 30 seg. a veces antes. Probando con pantalla apagada y wifi ambos, los sms llegan si se acuerda,,, bastante time. Probando con pantalla encendida los sms llegan al instante. Tanto con Datos o wifi. |
|
|
||||
|
||||
|
va bien, lo unico que deben estar con la pantalla encendida y llegan al segundo...
![]() Esta noche a mi viejo Nokia95 le puesto el Whatsapp (Symbian) y con mi Black en la otra mano, enviando sms al instante,,, probando con pantalla apagada y datos los sms llegan a los 30 seg. a veces antes. Probando con pantalla apagada y wifi ambos, los sms llegan si se acuerda,,, bastante time. Probando con pantalla encendida los sms llegan al instante. Tanto con Datos o wifi. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que tal Nethacker...
Si, ya conocia ese parámetro, y siempre lo tengo en "nunca", y antes me funcionaba bien.... Acabo de mirar y lo tenia en la 2º opcion, se ha cambiado solo También existe otra app tipo linterna que ya borre que me modificaba los 30sg de encendida la pantalla y me la dejaba encendida forever. Thx.. ahora recibo bien los sms con pantalla apagada con wifi, seguramente los 3-4 app que me baje que supuestamente descifraban las claves wifi me hayan cambiado ese parámetro. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa, pero como comentan no solo es el Whatsapp, es todo lo que tenga que ver con datos (ya lo comente en otro hilo y nadie supo dar una respuesta excepto que mi terminal estaba mal)
El problema es que cuando el móvil lleva un tiempo bloqueado y lo desbloqueas, aunque te marca que tienes el wifi activado, no entra ni a paginas, videos de youtube, whatsapp, market, etc, o sea, a nada. Yo lo soluciono apagando el wifi y reconectando, pero es un incordio para las aplicaciones que se auto actualizan. Estoy esperando a que llegue la nueva versión y si continúa pasándole llevarlo al servicio técnico (que lo mismo es alguna opción oculta de android que yo no consigo encontrar. |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal Nethacker...
Si, ya conocia ese parámetro, y siempre lo tengo en "nunca", y antes me funcionaba bien.... Acabo de mirar y lo tenia en la 2º opcion, se ha cambiado solo También existe otra app tipo linterna que ya borre que me modificaba los 30sg de encendida la pantalla y me la dejaba encendida forever. Thx.. ahora recibo bien los sms con pantalla apagada con wifi, seguramente los 3-4 app que me baje que supuestamente descifraban las claves wifi me hayan cambiado ese parámetro. ![]() A mi también me pasa, pero como comentan no solo es el Whatsapp, es todo lo que tenga que ver con datos (ya lo comente en otro hilo y nadie supo dar una respuesta excepto que mi terminal estaba mal)
El problema es que cuando el móvil lleva un tiempo bloqueado y lo desbloqueas, aunque te marca que tienes el wifi activado, no entra ni a paginas, videos de youtube, whatsapp, market, etc, o sea, a nada. Yo lo soluciono apagando el wifi y reconectando, pero es un incordio para las aplicaciones que se auto actualizan. Estoy esperando a que llegue la nueva versión y si continúa pasándole llevarlo al servicio técnico (que lo mismo es alguna opción oculta de android que yo no consigo encontrar. ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas, para no abrir otro post con esto, hago la misma pregunta, se a encontrado una solucion? ya ke en mi lg no hay manera, a la ke blokeo la pantalla, se acabo el wasap...
e probado de todas maneras, y nada de nada
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||