Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/11/11, 01:35:01
Array

[xs_avatar]
Genkatu Genkatu no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: SGS II

Vuelve a aparecer el problema "touchwizz horizontal"

Lo comenté en otro hilo, que se me puso el touchwizz como en horizontal y todo iba mal.. pues hoy me ha vuelto a pasar.

Comento la situación:

Estaba echando una partida al Defenders (como siempre ), cuando de repente me aparece el mensaje "SetDNS ha usado permisos de superusuario" lo que encuentro raro ya que siempre sale al conectar/desconectar wifi/3g.

Salgo al escritorio a ver que pasa y me encuentro el "touchwizz horizontal":

Es decir, el modo en que los 4 botones inferiores me aparecen verticalmente, el escritorio normal aparece mucho más ancho y menos alto de lo normal (no cabe entero en un escritorio y se ve comprimido, como veis)

Y SOLO pasa con el escritorio del touchwizz: el cajon de APPS va perfecto, las apps se abren perfectas horizontal o verticalmente, otro laucher va bien.. es touchwiz. Y haga lo que haga falla, aunque cambie de launcher y vuelva a touchwiz habiendo matado el proceso y tal. He de reiniciar el móvil para que se arregle.

Como "extra", cuando pasa esto:

- No funcionan ni wifi, ni 3g, ni bluetooth, ni conexión al pc..
- Todas las apps abiertas se cierran "anormalmente".

¿Que cojones es esto?

Uso la ROM de Orange BVKJ4 (Android 2.3.5)

Última edición por Genkatu Día 22/11/11 a las 01:41:43.
Responder Con Cita

Viejo 22/11/11, 14:01:20
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

up!
Responder Con Cita
Viejo 22/11/11, 15:17:42
Array

[xs_avatar]
Swav2 Swav2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Yoigo

Yo por opinar algo desde mi absoluta ignorancia porque voy aprendiendo según voy leyendo y haciendo cosas te diría que probases con otra rom a ver q pasa, porque entiendo que tienes una de orange que supongo vino con el móvil, habrá mas de algún hilo fijo hablando sobre cual es mejor rom etc... si te fijas allí puedes tener una idea de cual puede ser una opción para probar, una vez hecho esto te sigue funcionando mal te podrías plantear llevarlo a Sat, otra opción seria que envíes un correo a samsung q en 24h aprox. tienes una respuesta, porque puede que diga una burrada con lo siguiente porque no estoy seguro pero "creo" que touchwizz es algo de samsung por lo que entiendo que algo puede aconsejar si no te dan una solución... suerte!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/11/11, 15:41:37
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Gracias por la respuesta, pero no creo que sea solo "la rom", me expico:

La rom orange es una stock original con pequeños cambios, aparte del bloatware y los APN para conectarte a la red. El tema touchwiz, aparte de modificar cuatro tonterías y añadir un tema, es idéntico al original.

Y hasta donde yo sé, touchwizz no tiene una versión en "landscape" (o almenos como en las imágenes), por lo que esto tiene toda la pinta que la app "Defenders" en este caso intenta volver a un escritorio horizontal, y dado la imposiblidad de poner a touchwizz en horizontal, por algun motivo lo jode todo en lugar de volver en vertical (normalmente esto no pasa y vuelve bien).

Me da a mi que no solo pasa en las orange, a ver si más compañeros aportan info. ¡Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 22/11/11, 20:51:22
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Pues nada up!
Responder Con Cita
Viejo 23/11/11, 00:13:23
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Joder, tanta ayuda no por favor
Responder Con Cita
Viejo 23/11/11, 21:44:13
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

moar up
Responder Con Cita
Viejo 24/11/11, 04:13:19
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 21:48:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /