|
||
|
||||
|
||||
CONTACTOS Desaparecidos, Ayuda Pls.
Antes de instalar la Rom Reflex hice un backup desde el recovery y copie todas las carpetas en el PC. Al arrancar la nueva rom me he dado cuenta que han desaparecido todos los contactos.
Se puede hacer algo para recuperar los contactos...??? en las carpetas que guarde en el PC, no veo ninguna que sea de contactos. Si restauro la copia desde el recovery que pasaría...??? recuperaría los contactos..??? pero con esto volvería a la rom anterior..????(Original) Gracias y salu2 |
|
|
||||
|
||||
Hola,
¿con la ROM anterior guardabas los contactos en la cuenta GMail asociada al teléfono? si es así tendrías que recuperarlos al configurar de nuevo la cuenta... Si restauras el backup desde el recovery restauras la ROM anterior, completa. Sobreescribirías la anterior. Cosa que imagino te permitiría recuperar los contactos y pasarlos a GMail, o exportarlos con alguna aplicación o desde el mismo "Contactos", imagino. Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Es que no se donde guardaba los contactos (En la sim no los tiene), de la cuenta de gmail no se acuerda, seguramente los tenía en la memoria del telefono y al hacer los wipes oportunos, se han borrado; lo que me molesta es tener que empezar de cero, restaurando la copia del recovery y que no me surjan nuevos problemas.
Salu2 |
|
||||
|
||||
Es que no se donde guardaba los contactos (En la sim no los tiene), de la cuenta de gmail no se acuerda, seguramente los tenía en la memoria del telefono y al hacer los wipes oportunos, se han borrado; lo que me molesta es tener que empezar de cero, restaurando la copia del recovery y que no me surjan nuevos problemas.
Salu2 ![]() Por cierto, aún no me atrevo a dar el paso, aunque tengo los problemas de todos de tener la memoria interna a tope. Estuve mirando pero me pareció que la información sobre rotear la desire estaba un tanto desactualizada y temía meter la pata. |
|
||||
|
||||
Eso de guardar los contactos, me lo dices ó me lo cuentas.. ;) gracias por la respuesta, pero no es eso lo que busco, el teléfono no es mío, trato de ayudar a un compañero a recuperar los contactos, que han desaparecido, despues de flashear la rom reflex.
Gracias y salu2 |
|
||||
|
||||
prueba a ver si puedes importarlos desde la sd, entrando en las opciones del menu de contactos, en cyanogen si funciona
|
![]() |
![]() |
||||||
|