HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/11/11, 13:57:57
Array

[xs_avatar]
TAVECA TAVECA no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008

CONTACTOS Desaparecidos, Ayuda Pls.

Antes de instalar la Rom Reflex hice un backup desde el recovery y copie todas las carpetas en el PC. Al arrancar la nueva rom me he dado cuenta que han desaparecido todos los contactos.

Se puede hacer algo para recuperar los contactos...??? en las carpetas que guarde en el PC, no veo ninguna que sea de contactos.
Si restauro la copia desde el recovery que pasaría...??? recuperaría los contactos..??? pero con esto volvería a la rom anterior..????(Original)

Gracias y salu2

Viejo 21/11/11, 09:13:57
Array

[xs_avatar]
copecu copecu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 5T
Tu operador: Jazztel
Hola,

¿con la ROM anterior guardabas los contactos en la cuenta GMail asociada al teléfono? si es así tendrías que recuperarlos al configurar de nuevo la cuenta...

Si restauras el backup desde el recovery restauras la ROM anterior, completa. Sobreescribirías la anterior. Cosa que imagino te permitiría recuperar los contactos y pasarlos a GMail, o exportarlos con alguna aplicación o desde el mismo "Contactos", imagino.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/11/11, 11:52:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es que no se donde guardaba los contactos (En la sim no los tiene), de la cuenta de gmail no se acuerda, seguramente los tenía en la memoria del telefono y al hacer los wipes oportunos, se han borrado; lo que me molesta es tener que empezar de cero, restaurando la copia del recovery y que no me surjan nuevos problemas.

Salu2
Viejo 21/11/11, 18:15:22
Array

[xs_avatar]
frascorro frascorro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009

Cita: Originalmente Escrito por TAVECA Ver Mensaje
Es que no se donde guardaba los contactos (En la sim no los tiene), de la cuenta de gmail no se acuerda, seguramente los tenía en la memoria del telefono y al hacer los wipes oportunos, se han borrado; lo que me molesta es tener que empezar de cero, restaurando la copia del recovery y que no me surjan nuevos problemas.

Salu2
Hace unos días tuve que restaurar a valores de fábrica y me encontré el mismo problema. Si quieres no perder los contactos, se han de guardar en google y no en la tarjeta sim o el teléfono. Así estarán siempre sincronizados y podrás recuperarlos luego, ya que estarán en la cuenta gmail a la que están sincronizadas. Pero guárdalos tal y como te digo. Hablo de mi caso en que no soy root.
Por cierto, aún no me atrevo a dar el paso, aunque tengo los problemas de todos de tener la memoria interna a tope. Estuve mirando pero me pareció que la información sobre rotear la desire estaba un tanto desactualizada y temía meter la pata.
Responder Con Cita
Viejo 21/11/11, 21:38:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Eso de guardar los contactos, me lo dices ó me lo cuentas.. ;) gracias por la respuesta, pero no es eso lo que busco, el teléfono no es mío, trato de ayudar a un compañero a recuperar los contactos, que han desaparecido, despues de flashear la rom reflex.

Gracias y salu2
Viejo 24/11/11, 10:13:21
Array

[xs_avatar]
sibier600 sibier600 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia 5 II
Tu operador: Vodafone
prueba a ver si puedes importarlos desde la sd, entrando en las opciones del menu de contactos, en cyanogen si funciona
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 04:16:03 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /