|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿¿Os pasa a vosotros?? Probadlo..
Os pasa que al reiniciar, instalar una App, o incluso en estado normal (aquí pasa menos) cuando se apaga la pantalla y quieres encenderla pulsando el botón Power ésta no se enciende a la primera, tienes que darle por segunda vez al botón Power para que se encienda la pantalla.????
¿A qué se puede deber ésto?? Probadlo vosotros: Reiniciad, esperar el reinicio y esperar a que se apague la pantalla. Pulsar Power para encender la pantalla y mirad si se os enciende a la primera pulsación del Power.. Última edición por chim Día 23/11/11 a las 20:42:28. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó un par de veces, despues de haber descargado una aplicación, entonces borré dicha aplicación, y chau el problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
android y sus paranoias......
Si te digo la verdad, a mi eso me pasa constantemente con mi móvil, aunque no es sensation.... eso y el mismo proceso para apagar la pantalla, (no siempre), pulsar bloqueo 2-3 veces, depende de la saturación del terminal |
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me pasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Las ROM's de stock y sus paranoias...mas bien.
De verdad no hay nada mejor que cambiar de ROM, todo son mejoras, es que no hay mas. Y son 3 moviles ya los que llevo con android (y uno de ellos es el tuyo tambien) y es cambiar la ROM de stock y todo funciona mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa muy a menudo, tengo una custom rom.
No olvides darle al botón "Gracias" cuando alguien te ayuda. Desde mi Z710 con Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||