|
||
|
|
|
|||||||
| ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Que funda de transporte tenéis en vuestro Transformer?
Estoy buscando una funda para la tablet y quiero recomendaciones de alguna de tengais y a ver donde se puede comprar.
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he pillado en dealextreme, y me ha salido unos 9,5€ con gastos de envio y la verdad que la veo bastante bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un enlace please
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
El k m vendio la tablet a mi m dio la original de asus que sale como 35 euros.
Está bien por lo del soporte, poder apoyarla en cualkier sitio en vertical y tal, es muy cómoda. Aunk no se le puede poner el teclado sin quitarla, y coge mucho polvo como ya dijeron por aqui. Aunk yo estoy contento con ella, no me gastaría 35 euros en ella desde luego Sguro que las hay similares en ebay por mucho menos. Pero eso, para mí el que tenga soporte para apollarse es fundamental ya que el teclado lo uso muy poco.Me refiero a esto, que no se si ha quedado muy claro lo del "soporte", no sé como llamarlo ![]()
Última edición por aikidoka90 Día 22/10/11 a las 12:55:08. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de pillar en una tienda Confort una funda de neopreno marca compaQ mini sleeve por 8.25€:
Es ideal para la asus, tamaño justo con la tablet desnuda, estoy esperando de Amazon la funda original de mas arriba que creo que con ella puesta ajustará del todo. En confort he visto tambien una bolsa bandolera marca trust por 12€ y viene con un ratón. En Amazon vale 8,95€ y en El corte Inglés 23€ Me dice que no puedo incluir enlaces aún. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que yo busco es junto el dock porque tengo esa versión
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo vivo en un pueblo, y mirando por las papelerias encontré una funda de neopreno, de la casa Milan por 13€. Me cabe la tablet con teclado, y también dentro del bolso.
Última edición por margab Día 22/10/11 a las 15:32:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo que buscas es para tablet y teclado juntos en Carrefour hay unas de neopreno tipo sobre en la que metes el aparato y lo cierras con un velcro.
Cabe seguro porque yo guardo en una de esas mi netbook que es mas gordo que la asus. El precio: unos 12€ y tienes varios colores a elegir. |
|
|
||||
|
||||
|
La mejor, sin duda ninguna, es la tuff-luv.
Yo me compré sólo tablet y me cubre también el teclado cuando lo tengo enganchado, una delicia poder poner y quitar el dock sin quitar la funda... es esta: http://tuff-luv.com/faux-leather-boo...let-black.html es casi igual, han cambiado un poquito el diseño. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://h10010.www1.hp.com/wwpc/uk/en...8-3944532.html
En esta te cabe seguro la tablet con el dock, como si fuese un netbook. De la de carrefour no encuentro enlaces pero para que te hagas una idea es un sobre de neopreno y la pestaña se cierra con un velcro. En cualquier carrefour, en la sección de informática la encontrarás sin problemas, es su marca. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero necesito saber si entra ajustado, no quiero que la funda sea mas grande que el tablet con dock.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Salud.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta es la que pille yo, te tarda en llegar unas tres semanas pero llega todo correcto. Yo ya he hecho varios pedidos de varias cosas y sin problema.
http://www.dealextreme.com/p/protect...01-black-73620 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Las dos que te digo van justas, la de carrefour seguro ya que puedes ajustarla a tu gusto apretando mas o menos el velcro, la otra no tanto, perobien para mi gusto.
Saludos Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo compré una de neopreno que me costó unos 10€ y lo único bueno de ella era el precio. Y posiblemente me salió cara, pues me duró dos meses. Y es que la pestaña va con un velcro que al abrir tira mucho y termina por rajar el neopreno. Además, es realmente incómoda para sacarla rápidamente si la usas para trabajo: tienes que sacar la tableta de la funda y sujetar la funda por un lado y la tableta por otro.
Para mi, la mejor opción es la funda oficial o de tipo semejante: permite una adecuada protección y también usarla muy rápidamente. Además, permite dos posiciones de soporte. Si, es más cara que las de neopreno, pero dura bastante más y la veo más útil.
|
||||
|
||||
![]() Se me ajusta perfectamente. Va cerrada con una cremallera y tiene un pequeño compartimiento donde poner el cargador o lo que sea. Ahora yo la encontré en una papeleria y era la última que quedava. Yo de ti, si es lo que buscas mírate por librerías. |
|
|
||||
|
||||
|
Mañana me daré unas vueltas por algún chino o similar a ver que tal van...
Saludos |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||