|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¡¡ Se vende Xbox 360 Hdmi mando inhalambrico y extras ¡¡
![]() Marca: ********** Modelo: Xbox Hdmi mando inhalambrico Compañía: Precio: 150€ ----> 140€ Estado: 10/10 Desperfectos: Ninguno Entrega/Envío: En madrid en mano Ubicación: Madrid Forma de Pago: Transferencia o en mano Factura: Si 22/07/2010 Tiempo de Uso: 10 meses Descripción: Bueno pues tengo una xbox 360 hdmi en perfecto estado vendria con un mando inhalambrico, disco duro de 20gb, cable hdmi, adaptador wifi y 3 juegos... Con su caja tambien. Prefiero venta en mano en Madrid. El envio no esta incluido, lo pagaria el comprador. ****************** Aquí la descripción adicional ******************* ![]() Última edición por kamui28 Día 16/12/11 a las 18:00:28. |
|
|
||||
|
||||
Hola me interesaria
|
|
||||
|
||||
Joe si esta de puta madre, y por ese precio el wifi ese solo ya vale 50 euros..., si me peta la que tengo, ya se donde ir a buscar otra
Salu2
|
||||
|
||||
Enhorabuena, el post queda cerrado
![]() Recordad que podéis calificar la venta en el sistema iTrader de HTCMania. Simplemente debéis hacer click en el nick del usuario y seleccionar "Enviar voto sobre comprador/vendedor". ![]() En la siguiente pantalla podréis valorar con un voto positivo, neutro o negativo la transación, tanto por parte del vendedor como por parte del comprador. El sistema iTrader ayuda a identificar facilmente a los buenos y malos compradores que ya han hecho transaciones en HTCMania ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|