|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Incredible S Todo sobre el HTC Incredible S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda urgente con HTC Incredible :(
¿Si hago un Wipe/Factory Reset desde Recovery Mode en mi Android vuelvo al Stock Rom?
Tengo un HTC Incredible con el rom de UberRom GingerSense 3.0 gingerbread y me tira muchas fallas con el facebook y el WhatsApp, y quiero volver al Rom que traia con defecto con Iusacell, Si le pico a Wipe/Factory Reset vuelvo al Stock Rom o se reinicia con el ROM que tengo? Ayuda estoy desesperado :/ Gracias de antemano!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Evidentemente, vuelves a la ROM actual tal y como cuando la instalaste.
Si instalas una nueva ROM la anterior se pierde, evidentemente. Para restaurarla, deberias haber hecho un nandroid backup. El hard-reset no siempre funciona en las ROMs cocinadas, en todo caso puede hacer wipes y reinstalar la ROM. |
|
|
||||
|
||||
|
O tambien puedes instalar una ROM original (ruu) es una utilidad que lo ejecutas desde SO Windows.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola perdon por la molestia pero mi htc incredible ya no tiene sistema (android) esta limpio y no se como volver a cargarle el sistema original que trai android 2.2 de iusacell y esque necesito hacerlo lo mas pronto posible ya que si no la empresa no me cambiara mi equipo ya que desde que lo compre a los dos dias fallo y apenas les llego el equipo y si no entrego el que elos me dieron pues no me lo podran cambiar. espero que me puedan ayudar realmente es urgente gracias.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||