![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Samsung Nexus S i9023 SuperLCD libre de origen, una semana de uso: 180€
![]() Marca: Samsung Google Modelo: Nexus S Compañía: Libre de origen Precio: 180 Estado: Nuevo a estrenar Desperfectos: Pequeñas marcas en carcasa trasera, muy pequeñas, pantalla y resto del telefono perfecto Entrega/Envío: En Madrid en mano, envio por MRW Ubicación: Madrid Forma de Pago: En mano en Madrid o transferencia Factura: Si Tiempo de Uso: Ninguno Descripción: Vendo Samsung Nexus S i9023 SuperLCD, usado una semana para pruebas de aplicaciones de empresa, perfecto estado, solo presenta algunas marcas en tapa trasera, al llevarlo con la funda de silicona se producen estas pequeñas marcas en la carcasa. Se regala funda de silicona negra y protector de pantalla. ![]() ![]() Última edición por borjasando Día 24/11/11 a las 22:40:04 Razón: Articulo vendido ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Te envío MP.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Editado por el Staff.
Las ofertas por privado por favor. Para no correr el riesgo de convertir la venta en una subasta, lo cual no está permitido. Gracias. Última edición por Miorat Día 22/11/11 a las 02:34:23 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola.
La unidad nueva a estrenar esta ya vendida y enviada. Pongo a la venta otra unidad, usada durante una semana, impecable, algo mas economica. Saludos. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola!!
Por cuanto la vendes?
En que estado está? Me pido primero en la lista hasta ver las fotos!! Viene con todos los accesorios?? Última edición por hermesreg Día 22/11/11 a las 09:15:48 Razón: quería activar notificaciones instantaneas por mail ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Mensaje enviado...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Mp!!!, Me pongo.a la cola. Cualquier cosa por privado, pero vamos que si te fallan los otros me lo quedo.
![]() Sent from my HD2 Powered by Android ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Te envio MP
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
mp enviado