|
||
|
|
||||
|
||||
La vuelta del hijo pródigo
Hola compis del Nexus S!
Hace unos añitos dejé de lado mi querido Nexus S para comprar una HD2, se lo deje a mi hermano y no lo suelta... Total, que fué dejar el Nexus y como si cayese escaleras abajo... Quiero contaros un poco los móviles que ''sustituyeron'' a mi NS: 1. HTC HD2: No me puedo quejar, fué el teléfono por el cual dejé de lado mi i9023... Se estropeó tras 1 año, lo arreglé y se lo dí a mi querida tita. Actualmente está rota de nuevo.2. SGS II: Muy grande y muy ''fisno'' y muy ligero. Demasiado, me daba miedito que se me cayese por la calle Se lo regalé a mi hermana...3. SE Xperia Neo: Una mier** donde las haya, una pantalla chuchurría' que te deja cegato. Bueno como camara nada mas. ![]() 4. iPhone 4: Uno de los mejores teléfonos que he probado en mi vida. Con el jailbreak es gloria bendita, pero al ser uno reparado le fallaba el flash y se oía mal el auricular de llamada... Una pena, oye... ![]() 5. Motorola V3i y V3X. Tras haberme quedado sin cash por diversas razones, me vi obligado a usarlos. Desgraciadamente, el V3i no aguantaba el calor mucho y se dió un chapuzón... Cosas de la vida, oiga ![]() 6. Tras 3 añazos y habiendo pasado horrores con móviles con fallos, lags, incómodos de cuyons... NEXUS AGAIN! Pillé una ganga por eBay (100€ con gastos de envío) y mañana mismito lo tengo aquí! NERVIOZZZZZZ Moraleja: Ama tu Nexus S tanto como el te ama a ti. Moraleja 2: No dejes móviles a tus familiares, luego no los sueltan. Moraleja 3: Más vale NS en mano, que 100 N4 volando! Salu2! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajaja, la verdad es que creo que a mi no me saldrá ningún móvil mejor que el Samsung Nexus S. Llevo mas de 2 años con el y sigue dando guerra como el primer dia, quizás algún problemilla con alguna app pero sinceramente, nada como este móvil y la rom pelada.
¡¡¡¡¡LARGA VIDA AL NEXUS S!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Bonita historia de móviles
![]() Y la moraleja 3 buenísima
... Mejor en el foro que por privados, todos ganamos ... "Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein "Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski |
|
|
||||
|
||||
|
Más de 2 años con NS y como el primer día. Mientras que la batería siga aguantando ni me planteo el cambiar.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||