|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
SE ARC S o S Galaxy SII
Saludos a todos, vengo de un HTC Tatoo y cansado de no poder hacer uso del Bluetooth (excepto para el manos libre del coche) y de tener una cámara de fotos/video un tanto pésima, he dicidido cambiar de terminal y mirando mirando, los que más me agradan son el Sonyericcson ARC S y el Samsung Galaxy SII, pero no termino de decidirme. Una ayudita porfavor,, teniendo en cuenta que los dos me cuestan los mismo y con las mismas condiciones, cuál prefieren ustedes???
Gracias.
Última edición por AANDFT Día 06/11/11 a las 18:03:47. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero por favor que pregunta son estas!!!! El galaxy S 2 de cabeza! Son telefonos que no se pueden comparar! El S2 esta en la champions ligue y el arc en segunda!
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre el Arc S es un movilaco, dentro de los de un nucleo podria ser de los mejores sino el mejor, pero el galaxy 2 es un rey de reyes practicamente, esta entre los mejores, asi que ni lo pienses.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso pensaba yo, que el ARC no tenía nada que hacer frente al S II y en la teoría así es, pero también te tienes que plantear qué uso le vas a dar al móvil. Es como cuando te compras un portátil: de verdad necesitas un portátil de 1.000€ con 80 núcleos, procesador i7 y mil movidas más para usar office, entrar en internet o ver vídeos?
yo creo que con el ARC y el Galaxy es un poco por el estilo. A ver, no digo que el S II sea malo, pero para un uso corriente que le puedas dar a un Smartphone, que puede ser whatsapp, redes sociales, un poco de navegación, fotos (en este aspecto el ARC es mejor) y algún juego que otro, etc...¿en serio es necesaria tanta potencia? Otra cosa es el tema de las ROM. Desconozco qué terminal ofrece más posibilidades de modificaciones. Pero vamos, personalmente yo iría a por el ARC S, que encima le han subido la velocidad del procesador con respecto al ARC. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya simplemente por la "casa" que son, Sony y Samsung.. Sabes que samsung no lo deja tirado cosa que sony da pena.
Por el momento el mejor terminal es el S2. Decídete por el y no te defraudara.
|
||||
|
||||
|
cada dia tengo mas claro que lo mejor es comprarse el movil que mas te guste por diseño y por tamaño de pantalla, el resto son cosas efimeras que en el dia a dia ni vas a notar. Asi que eligue que diseño te gusta mas y que tamaño de pantalla quieres y listo.
Las llamadas entran y salen igual de rapido en cualquier movil. Los SMS igual, los emails dependen de la conexion que tengas. el Whatsapp y demas redes sociales igual, depende de tu conexion para que te carguen antes o despues. Juegos y demas pues no se que procesador tiene el Arc S, pero en el S2 no te valen muchos y tienes que buscarlos modificados, pero luego te van a funcionar igual cargue 1 milisegundo antes o despues. En conclusion como ya he dicho, elige por diseño y por tamaño de pantalla y olvidate de lo demas. Y en actualizaciones oficiales son todos iguales, aun estoy esperando en mi S2 la 2.3.4.... y queno tenga bugs (por lo que dice la gente)... |
|
|
||||
|
||||
|
Al mismo precio? si te lo piensas tienes que hacer que te lo miren...... quien te dice que para que un ordenador con 1000 núcleos? pues porque si vale lo mismo uno con 1000 núcleos y uno con 1 solo núcleo, pues está claro.... vamos creo yo...... a ver a quien le hace daño la potencia y la capacidad cuando cuestan lo mismo.......
|
|
|
||||
|
||||
|
con el arc S han solucionado el tema de la rajita cerca del sensor de luminosidad en la carcasa ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Por procesador y prestaciones está claro que el Samsung está por delante, el tema es si le vas a sacar partido de verdad, el uso que le vayas a dar.
A estos niveles, si eres un usuario medio (internet, música, whatsapp, widgets varios, juegos, gps) no notarás diferencia de uno a otro. Yo me fuí a una tienda, cogí ambos y me decidí claramente por el ARC, el Galaxy me parecía un ladrillo a su lado, en ese sentido el ARC sí es diferencial. Me hice root con un método que leí por el foro que viene a tardar 30 segundos y a partir de ahí a disfrutarlo, y hasta el día de hoy ni una sola queja, y le doy tralla, te lo aseguro. |
|
|
||||
|
||||
|
Si te cuestan lo mismo cogete el Galaxy S 2 sin dudarlo, es mejor móvil en todo. El Arc S no es para nada mal móvil, pero siempre que tenga un precio inferior. A igualdad de precio, el Galaxy S 2 sin pensarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
El Arc S tiene un diseño sobresaliente, un buen surtido de accesorios, una excelente cámara y un puerto mini HDMI bastante curioso. La diferencia en rendimiento en el 95% de usos es nula dado que muchísimas aplicaciones o bien no necesitan doble núcleo o no lo usan de forma óptima. Las ventajas del Galaxy son el pedazo de pantalla que gasta, el rendimiento bruto y el soporte de los desarrolladores independientes.
Si puedes gastar 600 pavos en un teléfono deberías aprender a decidir por ti mismo. ~ warzo Última edición por Logsemán Día 24/11/11 a las 09:51:02. |
|
|
||||
|
||||
|
el SG2
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un Arc y un S2, el S2 tiene mucha potencia, pero igual de momento no hay ningun juego o aplicacion (al menos que yo conozca) que explote la maxima potencia del S2, al menos todo lo que he hecho en el S2 lo he podido hacer en el Arc igual de fluido o mejor, de hecho se me ha reiniciado mas veces el S2 que el Arc, que a lo mucho se me ha reiniciado 2 veces, mientras que S2 se me ha reiniciado ya varias veces, los juegos del Arc son mas faciles de conseguir que en el S2 por su GPU yo no he podido instalar varios juegos por este detalle dicen que hay una aplicacion que soluciona este problema, pero yo no la he probado (pereza
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||