Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/06/17, 07:53:19
Array

[xs_avatar]
mmorem mmorem no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Huawei GR5
Tu operador: Movistar
noticia Problema con activacion de voz con audifonos

Hola muchachos! Soy nuevo aqui y escribo por que tengo un problema que me tiene loco, y no logro encontrar solucion.

Si bien todos utilizamos los smartphones para variadas funciones, para mi hay una que no tranzo, y esa es la Radio FM, que me acompaña muchas horas al dia desde el celular.

Tengo este telefono hace 4 meses aprox. y no habia tenido inconvenientes, sin embargo durante la ultima semana al conectar los audifonos, el telefono comenzo a volverse loco, cambiando de emisora una y otra vez, subiendo y bajando el volumen multimedia y de tono... Aveces tambien abre de la nada el icono de Google, y dice "escuchando"... Buscando por ahi, llegue a la opcion de desactivar todas las opciones de la activacion de voz por audifonos, sin embargo el problema no se soluciona.

Estaria muy agradecido si me pueden dar una mano con este problema que aunque suene riduculo, afecta el diario uso que le doy al movil!

Saludos!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/06/17, 07:56:04
Array

[xs_avatar]
danielebron danielebron no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 2,737
Modelo de smartphone: Moto Startac ;)
Tu operador: Vodafone
¿Le ha podido entrar humedad en el hueco de los audifonos?
Limpia bien el pincho de tus audifonos, tiene pinta que es un mal contacto.
También probaria con otros audífonos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android



Hora actual: 18:42:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /