|
||
|
![]() |
![]() |
ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Pues nada, he visto que hay más posts sobre el tema... pero no están unificados y se pierden en el fondo del foro.
He buscado sobre los logs en Google y no sale demasiado sobre el tema. Así que voy a ir poniendo lo que descubra... que me tiene más mosqueado que un mono con un alfiler. El problema: Mi 101 se reinicia estando en standby y deja un log en raiz de SDCard. El log: Siempre tiene el mismo tipo de nombre: Ramdump2011-07-01203030.log Observaciones:
La idea y lo ideal sería que todo aquel que tuviera el mismo problema lo siguiera un poco y fuera posteando sus observaciones, a ver si se nos enciende la bombillita y damos con el problema. Y si no le enviamos un mail al Sr. Android y al Sr. Asus con lo que recopilemos a ver si les da por arreglarlo. Espero comentarios. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Pues no tenía ni idea de eso, ahora que te he leido vengo de encenderlo a las 20h05, me fui a ver y ... tengo uno desos ahi ramdump2011-06-20-191258.log ...
Seguiré investigando. Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Por cierto, yo aun no he podido actualizar... así que las comprobaciones del primer post son con este sistema:
Asus Transformer tf101 16Gb sin DockUn tema a tener en cuenta es que los usuarios que no dejan la tablet encendida todo el dia (mierda! se me acaba de reiniciar!) es posible que no se hayan dado ni cuenta o no se les haya reiniciado nunca. P.D.: Este último reinicio ha sido al ponerla en standby tras mirar las versiones que describo arriba. Este tipo de comportamiento ya lo habia detectado antes... reinicio tras dejarla en standby manualmente. Y estaba en modo avión. |
|
||||
|
||||
La he tenido una semana en modo avión. Unicamente conectaba de forma puntual y no mas de 30min.
P.D.: Sigo sin ver reinicios mientras estoy trabajando con ella. Solamente en standby. |
|
||||
|
||||
A mi me pasa lo mismo y, efectivamente, pienso que se trata de algo relativo a la Wifi. Yo no la apago nunca, y siempre se me ha reseteado cuando no estoy trabajando con ella (en standby).
También me ha pasado tras haber tratado de apagar la Wifi por las noches, aunque lo hago con el widget de Curve Fish, que a veces he descubierto que no me apaga la Wifi de verdad. Desde ahora, voy a probar apagando el equipo por las noches. En los log que guarda seguro que viene el problema, pero ¡a ver quien es el guapo que se pone a leer todo el tocho!
|
||||
|
||||
A otro que le pasa exactamente lo mismo que describís más arriba.
Parece ser que no hay soluciones yo voy a probar con la rom de Clemsyn's que es la única que me queda por probar |
|
||||
|
||||
A mi me pasa exactamentelo mismo, pero el otro día deje el boton de apagar apretado hasta que se reinicio, y no me ha vuelto a pasar, al menos no he sido consciente, pero como no me ha salido ningun ramdump desde entonces, es que no ha pasado.
Probadlo y me decís, si no esla solucion definitiva al menos es temporal. Pd. estoy actualizado a 3.2 y stock, pero me lo hacía tambien con esta actualizacion. |
|
||||
|
||||
He decidido que la voy a restaurar y mandarla al servicio técnico. Que os parece.
Me molesta mucho que no la pueda dejar en reposo, siempre se reinicia. |
|
||||
|
||||
#04 Wi-Fi Problems
[BUG #04-1] Wi-Fi is disconnecting, and won't auto reconnect or reconnect at all. [Since] HC 3.2 update. [Temp Fix] Assign a Static IP to your TF, it will solve the connection problem. Originally Posted by jms_uk I've noticed (...) that it will not connect if you immediately unlock your tablet after waking. If however, you wait on the lock screen for a moment or two, for some odd reason, it *does* reconnect. Well, 9 times out of 10 for me! Not sure why, but hope this helps sobre reinicios aleatorios solo me ha pasado en la versión 3.2 con la rom de revolver que me falla mucho (pero es la única que me coge el gps en casa). Cuando hago el reseteo de fábrica en CWM, me pone todo bien pero al iniciar los datos están igual, solo borró mi cuenta de correo, las carpetas siguen todas igual, y antes no pasaba eso ... He cambiado el CWM y sigue igual el problema .. Última edición por Nemesis84 Día 14/08/11 a las 14:35:01. |
|
||||
|
||||
Yo tengo el problema con todas las versiones, con o sin root.
Ahora la dejo en modo avion y solo tengo un reinicio diario, si la dejo conectada he llegado a tener 7 u 8. No creo que sea hardware tiene que ser por culpa de alguna accion que se activa al entrar en standby. Me gustaria saber leer el log o saber donde mandarlo para que me lo lean. |
|
||||
|
||||
Pues yo compre una tablet Asus Transformer el dia 8 de Agosto en fnac San Sebastian y la maquina se reiniciaba cada dos por tres... - Siempre se reiniciaba estando en StandBy. Con pantalla apagada. - Unas veces que se reiniciaba volvia a arrancar y creaba el fichero RamDump y otras no. - Algunas veces se reiniciaba y se quedaba colgada en la pantalla la letras eeePad, por tanto la ateria se agotaba a lo largo de la noche y a la mañana... a cargar de nuevo... He tenido tardes de 4 y 5 reinicias. El dia 11 fui a Fnac de Zaragoza, le explique lo que pasaba y me la cambiaron sin ningun problema. La nueva funciona de maravilla, ni un reinicio y la bateria dura un moton...
|
|
||||
|
||||
Pues yo compre una tablet Asus Transformer el dia 8 de Agosto en fnac San Sebastian y la maquina se reiniciaba cada dos por tres... - Siempre se reiniciaba estando en StandBy. Con pantalla apagada. - Unas veces que se reiniciaba volvia a arrancar y creaba el fichero RamDump y otras no. - Algunas veces se reiniciaba y se quedaba colgada en la pantalla la letras eeePad, por tanto la ateria se agotaba a lo largo de la noche y a la mañana... a cargar de nuevo... He tenido tardes de 4 y 5 reinicias. El dia 11 fui a Fnac de Zaragoza, le explique lo que pasaba y me la cambiaron sin ningun problema. La nueva funciona de maravilla, ni un reinicio y la bateria dura un moton...
![]() |
|
||||
|
||||
Si, mandarla a RMA puede solucionar el problema.
Aunque segun Nemesis: ![]() sobre reinicios aleatorios solo me ha pasado en la versión 3.2 con la rom de
revolver que me falla mucho (pero es la única que me coge el gps en casa). ![]() Voy a tener esto en cuenta en los proximos días. Por otro lado no recuerdo reinicios las primeras semanas de tenerla. |
|
||||
|
||||
a mi nunca me ha pasado, ni poniéndolo en standby y recuperándo.
Lo único raro que me hizo una vez.. fue dejarlo apagado cargando en el dock, y a la mañana se había encendido solo... Tampoco le di mucha importancia, no dejó log en la sd. habeis probado metiendole un reset de fábrica?
![]() ![]() Última edición por lord_neno Día 07/09/11 a las 16:58:23. |
|
||||
|
||||
Aun no he tenido que hacerle un hard-reset, pero si que le he instalado el sistema un par de veces... que, imagino, es mas "hard"... xd
|
|
|
||||
|
||||
Reinicio no noté nunca ninguno más y jamas me ha vuelto a salir ningun archivo log. Me entra una duda ¿ Esto os pasa a los que teneis dock ó a los que no lo teneis ? ¿ O a los dos ?. Yo tengo dock, aunque solo lo uso esporadicamente, por el problema de la descarga de bateria si los dejo dormir juntos jaja ( El dock esta en el sat para solucionar ese tema) Un saludo. |
![]() |
![]() |
||||||
|