|
||
|
![]() |
![]() |
ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
MyCloud
Ya se que estoy en la(s) nube(s) por si alguien se adelanta, pero exactamente como funciona este programa. Por lo que deduzco debe ser como si tuviese un disco duro externo y ahí voy metiendo programas, fotos, etc y cuando lo necesite me voy al disco duro (nube) y lo tomo. Imagino que para eso debo estar conectado a internet, pero, ¿realmente es útil esta aplicación?, ¿cómo sacarle partido?.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
Ya se que estoy en la(s) nube(s) por si alguien se adelanta, pero exactamente como funciona este programa. Por lo que deduzco debe ser como si tuviese un disco duro externo y ahí voy metiendo programas, fotos, etc y cuando lo necesite me voy al disco duro (nube) y lo tomo. Imagino que para eso debo estar conectado a internet, pero, ¿realmente es útil esta aplicación?, ¿cómo sacarle partido?.
Saludos ![]() ¿Ventajas?, pues eso, estás en Brasil y puedes descargarte cosas que has subido previamente en otro momento sólo con pillar una conexión Wi-Fi y haces fotos las subes ahí y si las necesitas en otro dispositivo ahí están. Es como un disco duro (virtual) compartido por todos tus dispositivos capaces de entrar en la red.
|
||||
|
||||
Bueno, tambien tiene otras aplicaciones. Por ejemplo se puede controlar totallmente un ordenador, o más de uno, de sobremesa o portatil con cualquier windows desde la tablet. Yo hago uso de esto y me viene muy bien en ciertas situaciones.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
hola a todos... no consigo que my desktop funcione... desde hace un par de días (creo que desde que me descargué una actualización de splashtop streamer), me sale un mensaje de error. Me dice de forzar cierre... así que ya no puedo acceder a mi ordenador de sobremesa. Alguien más le pasa lo mismo? gracias
|
|
||||
|
||||
hola a todos... no consigo que my desktop funcione... desde hace un par de días (creo que desde que me descargué una actualización de splashtop streamer), me sale un mensaje de error. Me dice de forzar cierre... así que ya no puedo acceder a mi ordenador de sobremesa. Alguien más le pasa lo mismo? gracias
![]() ![]() Salud! |