|
||
|
||||
|
||||
Fractura en el cristal del objetivo.
He buscado en el foro y no he encontrado nada, se me ha roto el cristal del objetivo de la camara de mi DHD, alguien sabe por cuanto sale la solución? o si la podre arreglar yo mismo?.
Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
Eres al primero que creo que le pasa... veo difícil hacer un apaño uno mismo!
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Joder me has undido, el primero de todo el mundo que rompe el objetivo, jaja vaya desastre.
|
|
||||
|
||||
Te refieres el cristal de fuera? el de proteccion?
Si es asi puedes comprarte una cubierta trasera aqui http://www.ebay.es/itm/Battery-Back-...item1e62586b3c e instalarla tu. Un saludo. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chua su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Solucionado! pero no lo vuelvas a hacer!
![]()
|
||||
|
||||
Buenas,
A mi también se me rompió solo por llevarlo en los pantalones ;( me parece que son un poco (bastante)frágiles estos cristales ;( Saludos, |
|
||||
|
||||
Pues no sé cómo se te ha podido rompero así @juanjo.caceres, yo lo llevo siempre en los pantalones y lo dejo siempre encima de la emsa con la camara mirando hacia abajo y no me ha pasado nada. Además, el círculo donde está metido, si te fijas, sobresale medio milímetro a modo de protección. Seguro que tendrías las llaves o algo o te rozarías con algún sitio y se te rompería, pero veo muy dificil que unos pantalones te la rompan
![]() |
|
||||
|
||||
a mi en la DHD no, pero tengo una htc tytn y le pasó exactamente lo mismo
![]()
|
Joder, que raro, la verdad nunca habia visto un caso parecido
|
||||
|
||||
CHUA!!, Mil gracias, te debo media vida de mi movil, para mi la camara es realmente importante, gracias.
|
|
||||
|
||||
Alguien sabe el numero y el tipo de llave que necesito para cambiarla, tiene pinta de torx, pero no estoy seguro, es para pedirla tambien por internet.
Gracias ![]() El problema se ve que es comun, la mayoria de los vendedores de ebay tienen cientos de carcasas vendidas. |
![]() |
![]() |
||||||
|