|
||
|
|
||||
|
||||
|
consejo para empezar
Hola
Acabo de adquirir un reluciente zte blade blanco, y quisiera pediros consejo. Me interesa poner una rom, me interesa que sea estable, que funcione la radio y que dure un poquillo la batería. Con que vaya un poquillo mas rápido que la de yoigo me conformo, que no tenga overclock y que se puedan grabar los programas en la sd. Saludos y perdón por el tocho. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba la Codename, aunque no se si lleva radio, miralo en el foro...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Acabo de adquirir un reluciente zte blade blanco, y quisiera pediros consejo. Me interesa poner una rom, me interesa que sea estable, que funcione la radio y que dure un poquillo la batería. Con que vaya un poquillo mas rápido que la de yoigo me conformo, que no tenga overclock y que se puedan grabar los programas en la sd. Saludos y perdón por el tocho. ![]() Totalmente estable en todo, funciona la radio, la batería dura muchííííííííísimo más que la de Yougo, funciona el sensor de proximidad y todos los demás sensores. Por supuesto funciona más rápido que con la de Yoigo y no tiene (ni es posible) hacer overclock, además los programas los puedes mover todos (o casi) a la SD, siempre que tengas una partición ext lo bastante grande como para que te quepan. En fin, que con tu pregunta estaba tu respuesta, ![]() ![]() ![]() ![]() :risi tas:
|
|
|
||||
|
||||
|
version codename
Hola
Gracias por el consejo, ¿pero me puedes decir exactamente que version es esa maravilla de rom? es que hay varias de ellas y quiero que funcione la radio. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente ve al apartado de ROMS de este mismo foro, habra unos cuantos hilos entre ellos Codename gingerX [estable], pues esa es.
Cuidado no te confundas con la Codename gingerX maximum, que esa lleva overclock. Suerte y bienbenido al club del zte
|