Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/11/11, 22:02:32
Array

[xs_avatar]
sergioluthi sergioluthi no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Movistar

Conexion a internet obligada

Hola a todos.
Mi operador de telefonía me está ofreciendo un ZTE Skate, pero me dicen que tengo que activar una tarifa con internet, ya que ese teléfono funciona con internet. Me dicen que se conecta automáticamente a diario para bajar actualizaciones y que si no contrato una tarifa con internet, cada vez que el teléfono se conecte me cobrarán cada conexión.

La pregunta: ¿Puedo tener ese teléfono con una tarifa de voz normal sin internet y que solo se conecte por wifi cuando yo quiera? (en lugares con wifi disponible, claro)
¿Me está mintiendo mi operador para que contrate una tarifa con internet cuando yo no tengo necesidad de contratar una tarifa con internet?

Perdonad mi ignorancia en este campo. Un saludo.
Sergio
Responder Con Cita

Viejo 22/11/11, 23:01:42
Array

[xs_avatar]
DVega DVega no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: bq Aquaris M5
Tu operador: Pepephone
Pues como todos creo que tendra la opcion de desactivar el 3g y conectarlo cuando tu quieras. Asi no se conectara solo.

posteado desde mi movil sin manzana usando tapatá
Responder Con Cita
Viejo 22/11/11, 23:52:30
Array

[xs_avatar]
en la parra en la parra no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: HTC One S (S4) Gris / HTC U11 Amazing Silver
Tu operador: Pepephone
Como te dice DVega, en teoria, deberías poder desactivar los datos móviles en los ajustes y así sólo se conecta al wi-fi cuando lo tengas activado.
A la segunda pregunta, diria que sí... Me parece que tu operador quiere que pagues más de la cuenta (qué cosa tan rara, verdad?! ).
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 22:25:45 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /