|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Conexion a internet obligada
Hola a todos.
Mi operador de telefonía me está ofreciendo un ZTE Skate, pero me dicen que tengo que activar una tarifa con internet, ya que ese teléfono funciona con internet. Me dicen que se conecta automáticamente a diario para bajar actualizaciones y que si no contrato una tarifa con internet, cada vez que el teléfono se conecte me cobrarán cada conexión. La pregunta: ¿Puedo tener ese teléfono con una tarifa de voz normal sin internet y que solo se conecte por wifi cuando yo quiera? (en lugares con wifi disponible, claro) ¿Me está mintiendo mi operador para que contrate una tarifa con internet cuando yo no tengo necesidad de contratar una tarifa con internet? Perdonad mi ignorancia en este campo. Un saludo. Sergio |
|
|
||||
|
||||
Pues como todos creo que tendra la opcion de desactivar el 3g y conectarlo cuando tu quieras. Asi no se conectara solo.
posteado desde mi movil sin manzana usando tapatá |
|
||||
|
||||
Como te dice DVega, en teoria, deberías poder desactivar los datos móviles en los ajustes y así sólo se conecta al wi-fi cuando lo tengas activado.
A la segunda pregunta, diria que sí... Me parece que tu operador quiere que pagues más de la cuenta (qué cosa tan rara, verdad?! ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|