|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Duda google music
Bueno pues mi duda es la siguiente..he subido música, pero en la web me pone que hay 2 cds :S:S y me separa las canciones....os pongo un pantallazo...¿Cómo puedo hacer que salga solo un cd con todas las canciones?
PD: Todas las canciones tienen el mismo nombre artista, nombre cd.... etc etc.. ![]() Un Saludo!
Última edición por kobety Día 20/11/11 a las 12:46:39. |
|
|
||||
|
||||
Has probado a cambiar el nombre del álbum des de google music? Es que si le pones el mismo nombre (mayúsculas y minúsculas igual también) te debería de salir todo en el mismo lado.
|
||||
|
||||
ok!!! muchas gracias ya si me funciona!!
![]() ![]()
|
||||
|
||||
De nada, me alegro de que lo hayas podido solucionar ;)
|
||||
|
||||
hola buenas, llevo un par de dias intentando entrar en google music, desde proxys americanas, pero a la hora de abrirse el google music, me dice que tengo desabilitado el java scrypt, y si que lo tengo puesto, es mas, uso chrome, y era, para ver si sabiais cual puede ser el fallo. Gracias, y Un saludo!
|
|
||||
|
||||
pues ni idea...
A lo mejor si pruebas des de otro ordenador te funciona.
|
||||
|
||||
nada, sigue sin funcionar, y he probado con cantidad de servidores proxy, que he encontrado en proxy.org, y en zend2.info , pero no hay manera, mirar a ver si me decis desde que proxy lo hicisteis vosotros y con que navegador, y pruebo again =)
Gracias! |
|
||||
|
||||
Del proxy no me acuerdo, pero el navegador que usé fue el chrome
|
||||
|
||||
pff, nada de nada, he probado con 3 ordenadores de diferentes colegas, con explorer, mozilla, y chrome, y no hay manera, la unica solucion que veo, es que si puedes, y te quedan invitaciones me mandases, una, si me hicieses ese gran favor, pero bueno, tranquilo, que no te meto en ningun compromiso XDDD
|
|
||||
|
||||
http://hidemyass.com el proxy!!! ;) selecciona k sea de américa!! si no te metes con el proxy da = k te envie invitación, para meterte (para registrase) debe ser desde américa!!! y a mi me tardo unas 2 semanas! nos cuentas!!! ^^
||||||
|