|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Se soluciona el Bug del Volumen por parte de Google
Pues parece ser que ayer, google por sorpresa actualizó la versión de ICS a la ver 4.0.2 solucionando el problema del Bug del volumen.
Esta noticia queda recogida en Xataka Android en la dirección: http://www.xatakandroid.com/moviles-...on-android-402 Espero que hayan solucionado todos los problemas...y que realmente sean a partir de ahora todos los modelos de 32 GB. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Pues parece ser que ayer, google por sorpresa actualizó la versión de ICS a la ver 4.0.2 solucionando el problema del Bug del volumen.
Esta noticia queda recogida en Xataka Android en la dirección: http://www.xatakandroid.com/moviles-...on-android-402 Espero que hayan solucionado todos los problemas...y que realmente sean a partir de ahora todos los modelos de 32 GB. Saludos. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Lamentablemente ni mucho menos, esa actualización es para la versión LTE y ningún terminal en UK la ha recibido.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1356199 UPDATE: The LTE Model of the Nexus is now running 4.0.2 as reported by P3Droid (VERY reputable insider who actually has an LTE Nexus at this time). It is unclear on if it's just a bugfix or if it makes the phone faster. Leaning toward bugfixes considering it's a small jump. |
|
||||
|
||||
Si persiste el error en los telefonos de UK, lo sabremos pronto. En cualquier caso la noticia de Xakata indica lo contrario.
Las noticias se suceden a un ritmo vertiginoso... lo que demuestra el nerviosismo de los posibles compradores y de responsables de producto. Veremos en que queda todo esto...junto al tema de la memoria USB. http://www.geeksailor.com/samsung-ga...ndwich-update |
|
||||
|
||||
Aunque sea solo para la versión LTE, se confirma es se soluciona por software y no creo que tarde en salir para la versión normal, a no ser que afecte de otra manera, pero si da los mismos síntomas no lo creo. Se prevee que se solucionara en breve
|
||||
|
||||
Y dale con lo de la memoria.
|
|
||||
|
||||
La versión LTE no estaba afectada de todas formas por el bug, así que seguimos sin confirmación en cuanto a la versión HSPA+. Sólo tenéis que pasaros por el foro de XDA para ver que aún no hay rastro de fix software o hardware en UK (y hay unos cuantos usuarios participando).
|
|
||||
|
||||
Pues si la versión LTE no presenta fallos y viene con 32 GB, blanco y en botella: que retiren la de 16 GB hasta que lo resuelvan y nos vendan la de 32 GB LTE al mismo precio. No creo que nadie se quejase entonces.
Enviado desde mi Motorolla dynaTAC 8000X usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues si la versión LTE no presenta fallos y viene con 32 GB, blanco y en botella: que retiren la de 16 GB hasta que lo resuelvan y nos vendan la de 32 GB LTE al mismo precio. No creo que nadie se quejase entonces.
Enviado desde mi Motorolla dynaTAC 8000X usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Sería una bonita forma de motivar a las empresas para que sacaran terminales sin fallos...Ya me imagino al CEO de turno de rodillas delante de una fila interminable de usuarios descontentos con los pantalones por los tobillos jejeje... Ìbamos a tener unos móviles que te cagas ;)
Enviado desde mi Motorolla dynaTAC 8000X usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
@nachopr, también se te ha olvidado o la propuesta de que nos la chupen iba en serio ¡ay,pillín! Enviado desde mi Motorolla dynaTAC 8000X usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
El año que viene, Telefónica tiene que instalar LTE en la ciudad de Barcelona... por cohones. Bueno, en verdad firmó un contrato con la fira para hacerlo.
El caso es que tener semejantes velocidades y luego planes de datos de 500mb - 1gb es una bobaliconada. |
|
||||
|
||||
De hecho actualmente lo que ofrece Movistar es conexión LTE por modem con el plan internet 45 para algunas zonas y para empresas en Madrid y Barcelona con un límite de 10 GB de descargas y después baja a 128 kbps (una "maravilla"vamos). Son 45 €/mes y la velocidad teórica sería de 48Mbps.
Vodafone también está realizando pruebas precomerciales. Movistar ya realizó pruebas preliminares en el 2010 durante el MWC en el recinto ferial y un par de barrios de Barcelona. Enviado desde mi Motorolla dynaTAC 8000X usando Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|