|
||
|
|
||||
|
||||
|
Flash 11 en legend??
Mirad aqui:
http://4ndroid.com/flash-player-11-y...sde-el-market Es el flash 11 y el adobe air 3 para android. Entro usando el codigo QR al market (ya que si busco en el market no me encuentra nada) y me pone que mi dispositivo no es compatible, aunque me da opcion a instalarla. No lo he probado por susto a cargarme la legend y tener que hacer un hard reset... Alguien sabe si funciona???? Alguien ha probado ver videos de megaupload?? o mediante la aplicacion de series yonkis... SOLO QUIERO VER SERIES EN MI LEGEND.......... UN SALUDO. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy como tu.
La 11, en el Market me dice que no es compatible y no me da la posibilidad de instalarla. He probado 10.1, 10.2 y 10. 3 (las dos ultimas tampoco me las instala), y la primera no reproduce practicamente nada en Flash. Un saludo, Angel |
|
|
||||
|
||||
|
Macromedia Flash es incompatible con el HTC Legend por procesador, que es ARMv6 y requiere mínimo ARMv7. Existe por el foro una versión creada por los chicos de XDA para ARMv6 que sí es compatible con el Legend, pero os aviso que es lenta y da problemas.
De todas formas, Flash va a desaparecer sustituido por HTML5, así que yo no me preocuparía. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||