|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema Market
Buenas, hoy me ha llegado el Desire!!! Estoy intentando instalar las aplis de pago que tenía compradas peeeero me pone descarga incorrecta... Lo he intentado hacer tanto mediante la red WIFI como desde el 3G pero sigo sin poder hacer nada...
¿Alguna sugerencia? Gracias!!
HTC Hero, HTC Desire, SGS2, Nexus 4, OPO. Última edición por bitelmaniaco Día 25/10/10 a las 15:45:51. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay un problema generalizado con el market, tranquilo que a tu desire no le pasa nada, lleva por lo menos dos días así, a ver si se soluciona. saludos
|
||||
|
||||
|
oook, pues entonces solucionado!!
el tema es que ayer probé una nueva rom para mi antigua Hero y me daba el mismo problema... gracias!!
|
||||
|
||||
|
Yo he conseguido actualizar una app borrando la cache del gestor de descargar y del market pero ahora intento bajar una app nueva y me sigue poniendo el mensaje de "Descarga incorrecta".
Hay alguna noticia respecto a ese problema del market que tu comentas Alda ? He estado buscando y no encuentro nada.
|
||||
|
||||
|
Menos mal que es un fallo del market, ya andaba yo blasfemando a la pobre desi
Como la mia esta medio rota por problemas de cobertura, siempre le echo la culpa a ella...
|
|
|
||||
|
||||
|
wenaas ola tengo un htc i el market no m va bien, le doi descargar cosas i m sale iniciando descarga pero no se descarga nada, no se que azer TT
necesito ayuda... |
|
|
||||
|
||||
|
hola,,,,,amigos ami me sale (La aplicacion Market proceso com.android.vending se ha interrumpido inesperdamente.Intentelo de nuevo.) y me salen dos opcinoes debajo FORZAR CIERRE O INFORME,,,, la verdad ya no se que hacer porque lleva a si algunos dias
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||