Avisos

ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/11/11, 23:41:28
Array

[xs_avatar]
silos silos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: desire bravo,Galaxy s2,S3
Tu operador: Tuenti Movil
consulta

Hola ha todos me acavo de pillar el galaxy 2 no llevo ni una semana con el y la verdad esqe en comparacion con el htc desire q tenia antes va muy rapido vamos qe no tiene nada qe ver es otro mundo y me gusta muxo,weno alo qe voy my pregunta es la siguiente:

Hay alguna rom en este foro con la qe la camara del galaxy tenga autoenfoqe? nose si me explico,que no tengas qe darle ala pantalla para qe autoenfoqe qe lo haga automatico como lo hacia mi htc desire y lo mismo con el detector de rostro ,gracias de antemano, y mas qe todo es para rotearlo en caso de qe haya.
Responder Con Cita

Viejo 22/11/11, 23:44:46
Array

[xs_avatar]
Banville0 Banville0 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Htc magic, desire, desire hd, Galaxy S2, S3, Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por silos Ver Mensaje
Hola ha todos me acavo de pillar el galaxy 2 no llevo ni una semana con el y la verdad esqe en comparacion con el htc desire q tenia antes va muy rapido vamos qe no tiene nada qe ver es otro mundo y me gusta muxo,weno alo qe voy my pregunta es la siguiente:

Hay alguna rom en este foro con la qe la camara del galaxy tenga autoenfoqe? nose si me explico,que no tengas qe darle ala pantalla para qe autoenfoqe qe lo haga automatico como lo hacia mi htc desire y lo mismo con el detector de rostro ,gracias de antemano, y mas qe todo es para rotearlo en caso de qe haya.
La cámara tiene autoenfoque, le das al botín de disparo y enfoca...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 23/11/11, 00:20:17
Array

[xs_avatar]
silos silos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: desire bravo,Galaxy s2,S3
Tu operador: Tuenti Movil
Si ya se q tiene autoenfoqe pero loqe me refiero es para q lo haga automatico sin tener q pulsar el boton y lo mismo con el rostro,gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 13:30:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /