HTC Touch Viva También conocida como HTC Opal

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/10/10, 06:42:41
Array

[xs_avatar]
lic10 lic10 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: htc viva
Tu operador: Movistar
no arranca mi htc viva

hola compañeros del foto, tengo un problema con mi htc viva, estaba bien hasta q la puse a cargar con un cargador prestado, el celular no enciende pero puedo acceder a el hard reset del telefono y a la pantalla tricolor, ya intente hacer un hard reset y luego de dar el formateado cuando va a istalar el sistema operativo se apaga, igual ya intente instalarle una rom y cuando carga el 100% se apaga, cuando la conecto al cargador o a la compu la luz anaranjada q indica que esta cargando se enciende pero parpadea, se abra dañado algo del hardware y no del software, por favor alguien que me ayude!
Responder Con Cita

Viejo 19/10/10, 14:12:47
Array

[xs_avatar]
darklord darklord no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 11 LITE
Tu operador: Claro
¿el cargador que te prestaron era del mismo voltaje que el que lleva la viva? si no es así es muy probable que se halla dañado algún integrado...
Responder Con Cita
Viejo 20/10/10, 05:07:16
Array

[xs_avatar]
godgotico godgotico no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24+
Tu operador: Otra
yo creo mas bien es que es la bateria porque si titila :s es raro... te recomiendo compra otra bateria y lo intentas...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Viva

Hora actual: 11:12:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /