|
||
|
|
|
|||||||
| HTC EVO 3D Para hablar del nuevo terminal HTC EVO 3D |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Actualización 1.21.161.5 Android 2.3 Evo 3D
Hola abro este hilo por si a alguien más le ha "saltado" el mensaje de actualización 1.21.161.5 de Android 2.3. Segun HTC "este software contiene una importante actualización de seguridad y juegos 3D".
Alguien lo ha probado? Se sabe si se pierde root y/o s-off? Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy pensando en tampoco actualizarlo por lo mismo, la actualización que realmente me interesa es Ice Cream Sandwich, a ser posible original de HTC, pero supongo que tardara... |
|
|
||||
|
||||
|
Otro al que le ha saltado!!! No se que hacer....
Enviado desde mi HTC EVO 3D X515m usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si teneis root y CWN no te deja instalarla, se la descarga, se reinicia y la intenta instalar, pero no la instala y se queda colgado, así que no lo intenteis!!!!.
Si lo habeis hecho, no pasa nada, cuando se os quede con un driod y un triangulo, simplemente darle al boton que sea "atras" en el CWN que tengais instalado y reiniciar; y arrancará normalmente. Sólo vale para los que la tienen sin rootear. |
|
|
||||
|
||||
|
He googleado un poco y esto ha sido lo que he encontrado:
Hoy se lanza una nueva versión de mantenimiento para el terminal HTC EVO 3D Se pasaría a la versión de SW de dispositivo 1.21.161.5 y los cambios son los siguientes: - Actualización de seguridad - Tres nuevos juegos: * Spider-Man 3D * Sims 3 3D * Need for Speed Shift 3D - Se elimina la versión de prueba precargada del Sims 3 2D ya que queda disponible la versión completa en 3D tras la actualización. - El Bootloader de este modelo queda bloqueado por el momento Se lanzará vía OTA sin necesidad de conectar el terminal al PC. |
|
|
||||
|
||||
|
Si teneis root y CWN no te deja instalarla, se la descarga, se reinicia y la intenta instalar, pero no la instala y se queda colgado, así que no lo intenteis!!!!.
Si lo habeis hecho, no pasa nada, cuando se os quede con un driod y un triangulo, simplemente darle al boton que sea "atras" en el CWN que tengais instalado y reiniciar; y arrancará normalmente. Sólo vale para los que la tienen sin rootear. ![]() Hola, Como bien dice el compañero Gosergod, a los que somos root se queda bloqueado el teléfono al intentar instalarlo (menudo susto que me llevé con el triangulito de emergencia en el medio de la pantalla )pero efectivamente con el boton de power vuelves al menú del bootloader y tira millas.Por cierto, que si intentas instalar el update desde el propio menú del bootloader el mensaje que aparece hace referencia a "firma inválida" del paquete de actualización. seguiremos esperando por ICS ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Como bien dice el compañero Gosergod, a los que somos root se queda bloqueado el teléfono al intentar instalarlo (menudo susto que me llevé con el triangulito de emergencia en el medio de la pantalla )pero efectivamente con el boton de power vuelves al menú del bootloader y tira millas.Por cierto, que si intentas instalar el update desde el propio menú del bootloader el mensaje que aparece hace referencia a "firma inválida" del paquete de actualización. seguiremos esperando por ICS ![]() saludos ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Aunque llevo bastante tiempo por aqui nunca he posteado por lo que lo primero son saludos para todos. Por otra parte tengo la Evo y al actualizarla se ha quedado el triangulito de marras pero no me dejaba ni regresar con el boton de power, he tenido que quitar la bateria y que yo sepa no soy root, se la he comprado a un tipo que lo unico que ha hecho es liberarla segun dice. Cual es la manera mas rapida para ver si soy root Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si te la liberado, probablemente te la habra rooteado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del triángulo si no me equivoco es porque tienes instalado un recovery que no es el original de HTC.... Vamos creo que es por eso... Y eso de que no eres root.... Probablemente tengas s-off lo has mirado?
Enviado desde mi Androide 3D |
|
|
||||
|
||||
|
No se que es s-off
Tengo una aplicación que es superusuario, puede ser eso? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Vale pues seguiremos con la versión hasta que me decida a instalar un ROM cocinada o esperar a ics saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo instalé y tras la actualización, dejó de funcionar la conexión 3g.....
Contacté con HTC y estoy a la espera de que resuelvan... |
|
|
||||
|
||||
|
yo también lo actualizé y ahora me va mucho mejor el teléfono.mi pegunta es si se puede rootear ahora después de haber actualizad o existe algún riesgo? pd: soy muy novato jaja
he visto este tutorial: http://www.toma.htcmania.com/showthread.php?t=256783 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||