|
||
|
|
|
|||||||
| ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy nueva actualización de firmware en nuestros AT
Hoy he recibido una actualización de firmware en mi Asus Transformer. ¿Algún rastreador de la red sabe de que va?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y yo
|
|
|
||||
|
||||
|
La actualización es sobre la MobileDock??
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se, pero no veo nada sobre el lag del teclado y me parece una de las cagadas mas gordas del cacharrin, dado que muchos lo hemos comprado por esta caracteristica.
Tampoco veo nada del browser cuya sincronización de marcadores tambien da muchos problemas y es otra caracteristica clave. Espero que llegue pronto ICS (si llega), porque la verdad es que a uno se va calentando con detallitos de estos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no se si tendrá algo que ver pero hacía dos días que me había descargado el "Guerrilla bob" y el "Wind-up" y no me funcionaban (FC). Después de la actualización funcionan.
|
|
|
||||
|
||||
|
que versiones teneis, porque yo he forzado actualización automática y no llega.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que esperar a que la actualización llegue a las Transformer europeas. Supongo que será el lunes o el martes
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he comprovado si había alguna pendiente y de momento "no existen actualizaciones disponibles para su dispositivo".
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado. Así a bote pronto los vídeos con flash que antes me daban problemas, parece que ahora funcionan correctamente. Seguiremos investigando.
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que aquí se explica muy bien en que consiste esta actualización..interesante la posibilidad de mycloud que nos permite controlar un pc windows 7 desde cualquier rincon
http://campuslife.asus.com/index/491...ease-8-6-5-18 |
|
|
||||
|
||||
|
No se si es cosa mia, pero antes no me dejaba. Ahora el market tambien puedo verlo de forma vertical, no solo horizontal.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si han actualizado el market y otra cosa k e notada esk parece va mas fluido y las transiciones entre escritorios an mejorado
![]() Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me acaba de llegar y es española. Seguimos con lag y con problemas en la sincronizacion de marcadores. Ya era hora que el market se pudiera ver en vertical. En fin. Un poco cabreado con google. Demasiada perdida de teimpo con google+.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||