![]() |
|
ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Sobre la funda oficial del Transformer
Ya sé que hay un hilo sobre fundas, pero quería abrir uno específico sobre la oficial, que la vende Asus en su web, en esta dirección (por si alguien lo quiere saber: http://goo.gl/kbDpt)
A mi me ha llegado ayer y tengo un sentimiento agridulce, no sé si os pasa a los que la tenéis, me explico: Lo positivo es, por ejemplo, que se ajusta de maravilla al tablet, es fina, pero lo protege totalmente del polvo cuando la cerramos y de posibles golpes/rayaduras si la llevamos dentro de una bolsa (o lo que sea). Además, al doblar la pestaña de atrás, se sujeta estupendamente sobre una mesa, por si queremos ver cualquier cosa en el Transformer sin tener que sujetarlo, incluso estando tumbado sobre un sofá o una cama, es de gran ayuda para sostenerlo sobre nuestro pecho, ahora se puede coger con una sóla mano (incluso con un dedo, si me apuráis), yo he llegado hasta a teclear mensajes de correo a dos manos sin tener que sostener el tablet, ahora se aguanta sobre mi pecho sólo con la funda, da gusto. Reseñar además las aberturas laterales que tiene para usar los botones y las conexiones sin tener que quitarla. Sin embargo, aunque tiene cosas muy buenas, tiene otras malas que me dejan un sabor agridulce, como dije antes, son éstas:
|
|
|
||||
|
||||
Mi opinión es bastante menos generosa que la tuya.
Me autocito del hilo de las fundas: Cita:
|
|
||||
|
||||
Lo mismo opino. Se sucia solo con mirarla y pa rematar es difícil de limpiar.
Lo de los agujeros correspondientes, siendo la OFICIAL es IMPERDONABLE... que no sean todos losnecesarios ya que tampoco tiene para la microsd. Se adapta muy bien ... ya faltaria más. Ahora si kakita de la vaca .... Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
|
Ya te digo, si estaba por devolverla, pero como no veo nada potente en el horizonte, me la quedaré, aunque no creo que me dure ni dos telediarios...
|
|
||||
|
||||
Sikai, cada dia mas barata, se ensucia menos, apertura para cargar con la funda cerrada. Si llegara a romperse, son 15 euros.
|
|
Mmm la mía SI tiene una abertura para cargarla ... desde que la tengo no he sacado la tablet de ella... la vuestra no la tiene??
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Cita:
Para mi el mayor defecto de la funda oficial es el precio. En los demás aspectos no me ha decepcionado. Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
No nos estábamos refiriendo a conectar el dock, que no hay funda en el mercado, excepto la tuff-luv. Nos referimos a la posibilidad de CARGAR la tableta con la funda CERRADA, que la sikai permite al tener una abertura en el lomo, y que a la oficial habría que operar.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Al igual que la mayoria, a mi me ha decepcionado bastante. A mi además no termina de quedarseme bien enganchada y se sale un poco, es un tostón la verdad. La verdad es que no vale los 35€ que piden por ella, no se que tal estará la de sikai que todo el mundo comenta, pero solo con valer menos de la mitad ya vale más la pena y además me parecio leer que se cierra con imanes, cosa que a mi al menos me gusta bastante más que el cierre de velcro diminuto de la original.
|
|
||||
|
||||
Completamente de acuerdo en todo. Solo me surge una duda. La Sikai es tan fina como la original?. Creo que es importante que la TF101 no se convierta en un mazacote una vez la metes dentro de la funda. En eso si que le doy un 10 a Asus.
Saludos, |
|
||||
|
||||
Es cara.
Es sucia. Es lavable. Es ligera. Es dura, la estoy dando mucho tute y de momento no se rompe. Se adapta muy bien. No abulta. |
|
||||
|
||||
Yo me acabo de comprar esta en ebay por menos de 20€, viene con protector, pero yo me he comprado un protector mate por 4€ con gastos de envío incluidos también en eBay... Aquí tenéis el link por si queréis echar un vistazo
http://cgi.ebay.es/Sikai-MibroFiber-...item2c5dafcdc6 |
|
||||
|
||||
Esto pasa por crear dos hilos sobre lo mismo. Mira el hilo de las fundas, y veras todo sobre la sikai. Un servidor la encontro el primero.
|
|
Yo lo comentar que para tratarse de la funda original no da la talla. Yo esperaba mas de ella.
Aun así tampoco esta mal, excepto por conectarla al dock. |
|
||||
|
||||
Cita:
+1 ![]() |
|
hola
bytedevil ¿como te ha ido la funda sikai, la ves mejor que la original? un saludo |
|
|
Error.
Última edición por fune Día 22/11/11 a las 11:03:50 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema