|
||
|
![]() |
![]() |
LG Optimus 3D Todo sobre el primer smartphone 3D del mercado |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
posible compra, me lo recomiendan ?
Buenas como andan ?
Soy de Argentina y tengo la posibilidad de comprar Galaxy S2, Motorola Atrix y el Optimus 3D. El tema es que el SGS2 no hay en stock hasta no se sabe cuando ... Atrix hay y optimus 3d tambien. Uds que son usuarios del mismo, me podrian decir pros y contras ? Dado que nunca tuve un smartphone lg con android. No se como funciona el touch, la calidad de la pantalla, custom roms , etc. |
|
|
||||
|
||||
Si estas entre el Motorola Atrix y el LG Optimus 3D decantate por el LG, en actualizaciones de versiones las 2 compañias andan igual, y el LG trae el efecto 3D cosa que otros terminales aún no tiene.
La elección es cosa tuya ;) |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
muchas gracias !
ahi estuve viendo varios post, blog, etc y dicen q la camara es mejor la del optimus 3d, q la memoria dual channel tambien lo hace mejor hasta q el sgs2, etc. me esta tentando |
|
||||
|
||||
100% Recomendable
Estimado, yo lo tengo hace un mes aprox y debo decir que es un muy buen equipo, en cuanto a su proce doble nuecleo, ram y sobretodo la camara para entretenerse con el 3D, yo estuve viendo un SGII, pero no me arrepiento de haber escogido este equipo. Saludos
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
recien fui a comprarlo, lo probe, lo vi, me gustó.
pero no habia sistema ![]() probaré mañana |
![]() |
![]() |
||||||
|