|
||
|
||||
|
||||
Yo no la cambiaría, la xoom tiene mas conectividad
Ya depende si esa conectividad la vas a aprovechar o no |
|
||||
|
||||
Sobre la Xoom 2 tienes unos cuantos hilos en este foro, incluido uno Xoom vs Xoom 2.
Yo estoy a la espera de pillarme la Xoom 2 que tiene pros y contras respecto a la Xoom. La Xoom pesa unos 100gr mas y es mas gruesa. La Xoom 2 tiene mejor pantalla, IPS y resistente a las sapicaduras. La Xoom tiene 32Gb ampliables con otros 32Gb, la Xoom2 tiene 16Gb NO AMPLIABLES. El micro es mas rápido y tiene mejores camaras. La Xoom que tienes ahora es un maquinon, pero esos son los motivos que me hacen esperarme a la Xoom 2.
|
||||
|
||||
Gracias, al final e devuelto la xoom y acabo de pedir la xoom 2 a expansys. Al final lo del cargador por micro usb la pantalla el procesador y el PESO, me han echo decantarme. Muchas Gracias.
P.D.: Esperemos que el motocast vaya fino fino. |
|
||||
|
||||
no si habras hecho o no bien eso el tiempo lo dira. lo que si has perdido es 1 año de garantia no?
|
|
||||
|
||||
Expansys te lo enviará con todos los precintos y todo bien cerradito.
|
||||
|
||||
Tu crees que en toda europa son 2 años o solo en España? en la pagina de Expansys pone que son 2 años
|
|
||||
|
||||
Un buen link a guardar y leer para resolver dudas es este:
http://www.cecu.es/publicaciones/INC09_garantias.pdf en el punto 4 leemos: ![]() La mayoría de productos adquiridos a través de estas
compras transfronterizas también tienen una garantía legal, como mínimo, de 2 años, pues existe una Directiva europea (la Directiva 1999/44/CE, del Parlamento Europeo y del Consejo, de 25 de mayo de 1999, sobre determinados aspectos de la venta y garantía de los bienes de consumo), que la recoge y que ha sido transpuesta en la normativa de los Estados Miembros. ![]() Tener en cuenta si se compra en Amazon, expansys o cualquier otra que si pone que el producto es americano, la garantía europea no lo cubre, aunque el vendedor suele encargarse de todo, hay que enviar a Estados Unidos para reparar. Pero si es europeo ha de cubrir sin problemas.
|
||||
|
||||
Has hecho bien!!
No entiendo a la gente que sigue empeñada en comparar la nueva xoom con la antigua, no se puede comparar un producto nuevo, con otro que llega un año en el mercado, es ley de vida, que el nuevo sera mejor! |
|
||||
|
||||
No es una mejora rotunda con respecto a la Xoom original. Tiene sus pros y contras, si fuera completamente mejor en cada uno de los apartados con respecto a su predecesora, si que no habría duda de compra.
|
|
||||
|
||||
Mejora en unos cuantos accesos, pero la perdida de memoria y de capacidad de ampliacion por microSD, que no nos engañemos, es mucho mas comodo que un pendrive puede ser un punto que decante a mas de uno por el modelo anterior y mas cuando vemos que la actualización para ICS ha llegado antes para la Xoom que para las Xoom 2.
|
||||
|
||||
a dia de hoy, la xoom2 solo se puede pillar por internet???
todavia no se puede pillar en el corte ingles o una tienda fisica??? |
|
||||
|
||||
Yo escribi a Motorola preguntando cuando llegaria y me mandaron directamente el link de expansys. Los fabricantes deben tener bastante confianza en expansys pues htc, dentro de su web si miras ¿donde comprar? tambien te sale. Yo miré los precios en amazon y pixmania e incluso el precio en las tiendas físicas de tph en londres y sale algo mas barato en expansys.
|
||||
|
||||
Yo tengo la Xoom2 ME y llame a Motorola España, para que me comentaran si tendria problema con la tablet, ellos mismos me dijeron que no tendria problema alguno ya que se trata de la version UK de la tablet (en la caja pone Xoom2, mientras que la version USA se llama DROID Xyboard), por lo que al tratarse de una tablet europea me dijeron que sin problemas. Puntualizaron que si se tratara de la USA tampoco tendria que tener problema en principio por el tema de garantia, pero la reparacion seria mas complicada porque la Xyboard en temas de componentes de Hardware es distinta; mientras que la Xoom2 europea, el único problema es que no ha salido aun en España por lo que cualquier tipo de uso de la garantia para reparaciones conlleva tiempo.
|
|
||||
|
||||
La xoom 2 desplegara todas sus mejoras con ICS,que para eso fue concevida.Exceptuando lo de no llevar expansion micro sd (segun para lo que se use, es un inconveniente o ¡¡no!!),la xoom 2 supera en ¡¡¡TODO!!! a la xoom...yo he probado las dos y no hay discusion posible.....
|