|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Wildfire S Todo sobre el modelo S de la Wildfire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Restablecer valores de fabrica
Hola a todos!! necesito ayuda por favor!! ya que mi htc wildfire s no recupera memoria ni con app cache ni con la aplicacion que instala todas las aplicaciones en la sd he decidido restableces los valores de fabrica.
Os explico un pokito lo que me pasa, tengo solamente 14.03MB de memoria despues de instalar todas las aplicaciones en la memoria sd y limpiar cache cada dos por tres porque me dice que no tengo suficiente memoria,no entiendo porque sigo teniendo tan poca memoria si las aplicaciones que tengo son pocas y absurdas, he borrado fotos,musica,telefonos...etc etc y nada de nada. que mas necesitaria borrar pa ganar algo mas de memoria? o en su defecto como tengo que hacer la restauracion de los valores de fabrica, se que se borraran todas la aplicaciones que he descargado pero no se si se borraran tambien los telefonos de la agenda, las fotos que me kedan y la musica. todo lo de la sd tambien se borraria al restablecer los valores de fabrica? soy un poco novata lo reconozco y me esta desesperando la jodida htc
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Restaurar los valores de fabrica lo tienes en ajustes, tarjeta SD y memoria.
Abajo del todo. Te borra casi todo, la agenda, todo lo instalado, la cuentas de correo y todas las personalizaciones. Curiosamente a mi me conservó el fondo de pantalla y las contraseñas wifi. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasaba lo mismo que a ti, y lo que hice fue quitar las actualizaciones del maps, de facebook y solo con eso gané unos 19 mb.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira tambien los contactos que ocupan sitio en la memoria interna, como dice alanto si quitas las actualizaciones ganaras unos cuantos megas mas, pero ve pensando en hacer S-Off y cambiar la Rom o en limitar mas las aplicaciones que tienes instaladas, ya que si bajas mas la memoria interna no podras ver la Galeria ni fotos ni nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien restableceria valores de fabrica, eso si, haciendo copia de los contactos, archivos y demas con algun programa como HTCSync. y ytengo la S-off y estoy contento.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||