Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/09/11, 19:31:40
Array

[xs_avatar]
ViciousCC ViciousCC no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xperia Arc
Tu operador: Movistar
Galaxy S soft brick problema complejo

Hola todos, necesito un poco de ayuda y de sus conocimientos para traer un galaxy s al mundo de los vivos.
Veran el equipo es de un amigo que no sabia nada respecto a como actualizarlo y uso la aplicacion oficial creo se llama skyes o algo asi y su telefono murio en el proceso
Me lo dio a mi que tengo experiencia en flasheos e investigue con los siguientes resultados: Telcel que es el proveedor de servicios bloqueo el modo download y el modo recovery por ello murio el celular con el update. Tambier tuve que hacer 1 jig casero para entrar al modo download y tuve exito pero se quedaba trabado odin cuando leia el archivo pit de gingerbread, volvi q investigar y encontre que se tiene que meter un parche por decirlo asi desde la SD para liberar el archivo pit y asi poderlo modificar pero creo para ello el equipo debe funcionar correctamente el equipo que no es mi caso, creo yo que si le meto froyo de fabrica me dejara terminar el proceso odin y asi revivir el equipo pero van 3 versiones diferentes de froyo que descargo y nada, 2 de ellas se quedan trabadas en el archivo pit y la otra no tiene los archivos d modem y csc asi que solo prende el equipo pero no pasa de logo
Alguna sugerencia de que firmware puedo usar o como solucionar el problema con el archivo .pit? Cabe resaltar que el galaxy continua en soft brick y es de la serie i9000T y solo entra en modo download con el jig

Gracias

Enviado desde mi Xperia Arc usando Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 22/09/11, 19:53:39
Array

[xs_avatar]
pinep pinep no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: GT-I9505+ GT-I9000
Tu operador: Yoigo
Si que se te nota con experiencia con eso "skyes"
Ese móvil si es de la serie I9000T ..... no le estarás metiendo cosas del I9000 verdad??
Responder Con Cita
Viejo 22/09/11, 19:57:36
Array

[xs_avatar]
Ximo_GPEG Ximo_GPEG no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 3 A3003
Tu operador: Vodafone
Miralo por el lado bueno, pisapapeles de lujo...
Si ha pasado eso con kies, llévalo al SAT que te ha de cubrir la garantía, eso si, si tu colega lo ha desconectado antes de tiempo que hasta aquí me llega el olor de que si, nada que hacer con el SAT
Viejo 22/09/11, 19:58:55
Array

[xs_avatar]
Ximo_GPEG Ximo_GPEG no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 3 A3003
Tu operador: Vodafone
Bájate una rom completa y haz wipe y repartition haber si hay suerte mínimo 5 archivos

he leido un post de un compi de foro jimmen y dice esto...

Buenas. Intenta instalar un firmware anterior, pero trata de conseguir uno que tengas que subir file por file en el Odin, despues de eso, instala el "OneClick". A mi me sucedio, por instalar dos "OneClick", uno detras de otro. Segui esos pasos, y hoy esta a full. Que tengas suerte. Saludos.

Última edición por Ximo_GPEG Día 22/09/11 a las 20:01:03.
Responder Con Cita
Viejo 22/09/11, 20:58:09
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Ah tengo exp con SE, yo creo si le he metido rooms d I9000 x q hasta ahora no he encontrado una version de froyo para la serie T y vi en la seccion d rooms d aqui y oh sorpresa hay muchisimos que no se cual bajar, gracias a todos por su aporte y si alguien que sepa me pudiera decir este sirve para tu serie T estaria muy agradecido

Saludos

Enviado desde mi Xperia Arc con Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 22/09/11, 22:53:49
Array

[xs_avatar]
rob1104 rob1104 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 256GB ROM y 12GB RAM
Tu operador: TELCEL
Hola, donde se queda colgado el odin es en el sbl.bin??

A mi me pasó y sufrí un montón, hasta llegué a tener brick total . Afortunadamente al final todo salió bien y ya tengo el mio con JVP sin problema.

Lo que hice cuando me ocurrió lo que a ti fue instalar una rom ECLAIR, en particular esta: http://www.megaupload.com/?d=M8UAILP7, solo flashea PDA(code) Y PHONE, dejando CSC vació y marcando repartition con el pit 512.

Si sales de eso, te muestro una forma fácil de flashear el sbl.bin para flashear a gingerbread sin problema.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/09/11, 23:23:04
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Perfecto, si se me queda congelado en ese paso, muchas gracias en cuanto regrese del trabajo lo intento y posteo resultados

Enviado desde mi Xperia Arc con Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 23/09/11, 16:43:41
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Hola oie el archivo que me dijiste que bajara solo es el modem por lo que dice ahi y aparte tiene contraseña, no necesito tambien PDA y el pit?
Responder Con Cita
Viejo 23/09/11, 17:00:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Es el modem, el pda ye el pit. Estan comprimidos en un .rar. La contraseña es samfirmware.com

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 23/09/11, 17:06:06
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Muchas gracias, acabo de descomprimir y solo viene l modem y l pda, dond puedo conseguir el pit??
Responder Con Cita
Viejo 23/09/11, 17:12:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Utiliza el pit de cualquier otra ROM, solo asegurate que sea 512 y marcar repartition.

Saludos

Nota: Si Odin no te da reset ni pass no te asustes ni vayas a apagar el telefono. En la pantalla de modo download con la barra llena entra en modo recovery (vol arriba + home + power) y selecciona reboot now.

Última edición por rob1104 Día 23/09/11 a las 17:20:14.
Responder Con Cita
Viejo 23/09/11, 17:44:39
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Gracias por tu apoyo de verdad, pues paso esto, puse el pit como me dijiste y el los archivos que me dijiste, odin no me dio reset ni pass, la barra ya staba llena y entre al modo recovery, lo reinicie y cuando prendo el telefono solo sale el logo de galaxy s y despues se apagar la pantalla y empieza a vibrar
Responder Con Cita
Viejo 23/09/11, 17:54:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Olvidé mencionarte que hagas un wipe data/factory reset desde recovert antes de flashear. De preferencia hazlo antes y después, te aseguro que funciona.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/09/11, 18:07:59
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

ujuuuuuuuuuuuu ya prendio gracias!!!!!!!!! ahora como lo paso a ginger??? jojojo
Responder Con Cita
Viejo 23/09/11, 18:12:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Sigue estos pasos al pie de la letra, prestando mucha atención al paso 6 que es el mas importante. Mucho cuidado porque si falla algo obtendrás brick total (pantalla negra) y solo podras repararlo con un jtag o enviandolo al SAT.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/11/11, 04:03:33
Array

[xs_avatar]
jooch jooch no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: tytn II

Cita: Originalmente Escrito por rob1104 Ver Mensaje
Sigue estos pasos al pie de la letra, prestando mucha atención al paso 6 que es el mas importante. Mucho cuidado porque si falla algo obtendrás brick total (pantalla negra) y solo podras repararlo con un jtag o enviandolo al SAT.

Saludos
disculpa tengo el mismo problema, mi cel quedo con un soft brick despues de tratar de flashearle una rom de gingerbread, intente usar tu metodo y todo va bien hasta que llega a la parte de modem, de ahi no pasa, alguna sugerencia :S?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 21:19:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /