|
||
|
||||
|
||||
Duda con la batería
Hoy me han dado un sony ericsson xperia arc en la compañía de Movistar... qué debería hacer con la batería? La de la tienda me ha dicho que lo descargue por completo y después lo tenga cargando 12 horas... es esto correcto? Gracias.
PD: Debo cambiarle algo de su configuración inicial o está bien de per se? |
|
|
||||
|
||||
No tienes que hacer 'ná'. La batería y su duración es la polla. A disfrutar!
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias! Disculpad las molestias.
|
|
||||
|
||||
Eso de la descarga y la carga de 12 horas paso a la historia, hace mucho que ya no hacen falta esas cosas.
Un saludo!! Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Otra pregunta... perdón por ser pesado... pero si en casa lo tengo conectado al wifi todo el rato para ahorrar en datos... si siempre lo tengo enchufado a la corriente para no perder batería también afecta? Gracias y disculpad las molestias.
|
|
||||
|
||||
Es mejor que lo dejes gastar batería que si lo dejas conectado, al igual que los portátiles. Al estar conectado y usándolo, la batería estará constantemente cargando el móvil, te pongo un ejemplo.
Batería cargada al 100 y conectado a corriente, en cuanto lo usas un rato baja a 99 aunque no lo indique, el cargador vuelve a cargar de nuevo hasta 100, y asi sucesivamente. Al ocurrir esto la batería acaba perdiendo rendimiento. Esto es lo que tengo entendido, nose si alguien podra aclararlo mejor o confirmarlo. Un saludo!! Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
por lo que tengo entendido el problema de las baterias ya no es ese que comentas sino el calor, cuanto mas temperatura tenga la bateria y cuanto mas tiempo mas corta sera la vida de la misma
|