|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Letra E
Hola a todos. Mi consulta es la siguiente. Le actualice el SCL a mi amigo y resulta que no se si es por eso la E no funciona en el teclado vertical si lo pone en pantalla grande si va. He probado tanto con el teclado de samsung como con el swype y nada. Se le puede poner la original de movistar para probar y si no funciona llevarlo al Sat con la original????? Le puse la 2.3.5 la ultima que habia si no recuerdo mal ya habra salido otras como he leido por ahi.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Mi consulta es la siguiente. Le actualice el SCL a mi amigo y resulta que no se si es por eso la E no funciona en el teclado vertical si lo pone en pantalla grande si va. He probado tanto con el teclado de samsung como con el swype y nada. Se le puede poner la original de movistar para probar y si no funciona llevarlo al Sat con la original????? Le puse la 2.3.5 la ultima que habia si no recuerdo mal ya habra salido otras como he leido por ahi.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un hard reset seria restaurarlo de fabrica verdad??? No se lo rootee ni nada como le iba a meter una original sin las porquerias de timostar...
weno probaremo con eso.. le hare un backup de las aplis para que no empiece de cero.. Gracias Un saludo |