|
||
|
|
|
|||||||
| Programación y Desarrollo para Android Subforo exclusivo para temas de programación de software para PDAs y desarrollo de aplicaciones, interfaces, etc bajo Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Acceso directos a las pantallas
Sabe alguien como hacer un acceso directo en la ventana principal- home- al resto de las ventanas.?
Me explico: tener 4 iconos tipo acceso directo en la pantalla prinicipal, y que al pulsar en uno de ellos me lleve directamente p.ej a la ventana 2 . Gracias a quien responda. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo pronto, habría que saber a qué llamas "ventana principal" o "Home". Para mi el home es la pantalla del Launcher de Android. ¿Te refieres a crear un "acceso directo" en esa pantalla o hablamos de cambiar de Activity dentro de tu misma app? (digo Activity porque en Android no hay "ventanas").
|
||||
|
||||
|
Hola, no soy losrodriguezala, pero se de lo que habla, porque estamos juntos en esto. Te lo explico yo a ver si me entiendes.
En principio es para una tablet, pero igualmente valdría para cualquier aparetejo con Android. Tenemos varios escritorios y lo que queremos es poner en cualquiera o en todos los escritorios unos botones que nos lleven directamente a otro escritorio, pero sin pasar por todos los que hay entremedias. Osea directamente sin tener que arrastrar y pasar por todos los escritorios. No se si me he explicado. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no soy losrodriguezala, pero se de lo que habla, porque estamos juntos en esto. Te lo explico yo a ver si me entiendes.
En principio es para una tablet, pero igualmente valdría para cualquier aparetejo con Android. Tenemos varios escritorios y lo que queremos es poner en cualquiera o en todos los escritorios unos botones que nos lleven directamente a otro escritorio, pero sin pasar por todos los que hay entremedias. Osea directamente sin tener que arrastrar y pasar por todos los escritorios. No se si me he explicado. ![]() Eso se podría hacer con un widget. El problema es que para cambiar de escritorio de esa forma, es necesario conocer muy bien cómo está hecho el launcher en concreto que estéis utilizando. Y, por supuesto, sólo serviría para ese launcher. Asi que, a no ser que exista otra forma más fácil (que lo mismo la hay), va a ser tarea complicada. Algunos launchers, como Go Launcher, tienen opción a crear accesos directos al escritorio principal o a la vista de escritorios. Sería lo más parecido a lo que pedís.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||