Programación y Desarrollo para Android Subforo exclusivo para temas de programación de software para PDAs y desarrollo de aplicaciones, interfaces, etc bajo Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/11/11, 14:58:31
Array

[xs_avatar]
losrodriguezala losrodriguezala no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Ascend Mate
Tu operador: R Móvil
Acceso directos a las pantallas

Sabe alguien como hacer un acceso directo en la ventana principal- home- al resto de las ventanas.?

Me explico: tener 4 iconos tipo acceso directo en la pantalla prinicipal, y que al pulsar en uno de ellos me lleve directamente p.ej a la ventana 2 .

Gracias a quien responda.

Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 22/11/11, 17:46:01
Array

[xs_avatar]
iliberis iliberis no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Trinity, Samsung Galaxy Mini, ZTE Blade, ZTE Light Pro
Tu operador: Simyo
Por lo pronto, habría que saber a qué llamas "ventana principal" o "Home". Para mi el home es la pantalla del Launcher de Android. ¿Te refieres a crear un "acceso directo" en esa pantalla o hablamos de cambiar de Activity dentro de tu misma app? (digo Activity porque en Android no hay "ventanas").
  • Usa el buscador. No muerde. Evitemos tener cien hilos con la misma pregunta.
  • Insisto: Usa el buscador Usa el buscador Usa el buscador Usa el buscador
  • No escribas en mayúsculas. Es de mala educación.

Y, en general, trata a todo el mundo como te gusta a ti que te traten.
Responder Con Cita
Viejo 22/11/11, 18:17:47
Array

[xs_avatar]
Arkase Arkase no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: samsung p3100
Tu operador: ONO
Hola, no soy losrodriguezala, pero se de lo que habla, porque estamos juntos en esto. Te lo explico yo a ver si me entiendes.
En principio es para una tablet, pero igualmente valdría para cualquier aparetejo con Android. Tenemos varios escritorios y lo que queremos es poner en cualquiera o en todos los escritorios unos botones que nos lleven directamente a otro escritorio, pero sin pasar por todos los que hay entremedias. Osea directamente sin tener que arrastrar y pasar por todos los escritorios.
No se si me he explicado.
Responder Con Cita
Viejo 22/11/11, 20:41:09
Array

[xs_avatar]
iliberis iliberis no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Trinity, Samsung Galaxy Mini, ZTE Blade, ZTE Light Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Arkase Ver Mensaje
Hola, no soy losrodriguezala, pero se de lo que habla, porque estamos juntos en esto. Te lo explico yo a ver si me entiendes.
En principio es para una tablet, pero igualmente valdría para cualquier aparetejo con Android. Tenemos varios escritorios y lo que queremos es poner en cualquiera o en todos los escritorios unos botones que nos lleven directamente a otro escritorio, pero sin pasar por todos los que hay entremedias. Osea directamente sin tener que arrastrar y pasar por todos los escritorios.
No se si me he explicado.
Pues si, esta vez me ha quedado más claro.

Eso se podría hacer con un widget. El problema es que para cambiar de escritorio de esa forma, es necesario conocer muy bien cómo está hecho el launcher en concreto que estéis utilizando. Y, por supuesto, sólo serviría para ese launcher.

Asi que, a no ser que exista otra forma más fácil (que lo mismo la hay), va a ser tarea complicada. Algunos launchers, como Go Launcher, tienen opción a crear accesos directos al escritorio principal o a la vista de escritorios. Sería lo más parecido a lo que pedís.
  • Usa el buscador. No muerde. Evitemos tener cien hilos con la misma pregunta.
  • Insisto: Usa el buscador Usa el buscador Usa el buscador Usa el buscador
  • No escribas en mayúsculas. Es de mala educación.

Y, en general, trata a todo el mundo como te gusta a ti que te traten.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Programación y Desarrollo para Android

Hora actual: 07:14:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /