HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/11/11, 23:51:16
Array

[xs_avatar]
windalo windalo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Movistar

¿Defectuoso? por batería y atascos

Tengo la Sensation desde que salió, y la batería no dura ni 12 horas, pero sin usarla!!!!! Con algunas llamaditas y ver 15 minutos internet se queda en rojo, sin GPS ni Wifi ni nada más.
Lo peor es que desde hace unas semanas cuando me muevo entre pantallas se queda "cargando" y puede tardar hasta casi un minuto en reaccionar, sobre todo en la pantalla principal. He reiniciado varias veces y nada, y ahora los tonos apenas se oyen.

Para colmo mi pareja ha pedido a Vodafone otra y estoy a punto de decirle que la devuelva.
¿Véis normal lo que le pasa? Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 14/11/11, 23:56:41
Array

[xs_avatar]
by_manu by_manu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009

Prueba a cambiarle la rom siguiendo los manuales.
A mi también me duraba la batería muy poco y se me reiniciaba.
Parece otro móvil desde que cambié la rom.

Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v8 sense 3.5 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/11/11, 07:20:17
Array

[xs_avatar]
doctorlirio doctorlirio no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2 | HTC: Sensation, Flyer y HD2
Tu operador: Vodafone
Antes de nada hazle un factory reset y prueba el terminal sin instalarle nada. ¿Lo has actualizado alguna vez?¿que versión de ROM llevas?... alguna información vendría muy bien para poder ayudarte.
Por favor, no me mandeis privados preguntándome cosas que estén explicadas en esos tutoriales, si teneis dudas preguntad en el hilo correspondiente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/11/11, 22:47:21
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Gracias. Las actualizaciones que he hecho son las automáticas. Mirando las versión es la 1.45.162.2 (Android 2.3.4).

Es muy muy desesperante, tarda medio minuto volviendo al menú principal indicando "cargando" y a veces antes se pone HTC en blanco.
Hoy le ha llegado a mi novia el mismo y como estamos miles de km le he ido explicando los menús (por eso se ha comprado el mismo, jejeje) y se desesperaba porque a mí me tardaba una eternidad.
La batería de ambos, una M. Anoche estaba cargada cuando me acosté, un par de llamadas cortas por la mañana y 15-20 minutos de internet y por la tarde ya no tenía batería, sin BT, GPS ni gaitas, lo peor de autonomía que he tenido jamás, y llevo siglos con móviles de este tipo.

La duda es si reestablezco el móvil:
- Pierdo los contactos???
- Pierdo fotos/archivos/tonos de llamada?????
- Como hago una copia de seguridad de todo esto en el portátil para volverlo a introducir???

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 16/11/11, 23:55:02
Array

[xs_avatar]
puronervio puronervio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24+
 Cita: Originalmente Escrito por windalo Ver Mensaje
Gracias. Las actualizaciones que he hecho son las automáticas. Mirando las versión es la 1.45.162.2 (Android 2.3.4).

Es muy muy desesperante, tarda medio minuto volviendo al menú principal indicando "cargando" y a veces antes se pone HTC en blanco.
Hoy le ha llegado a mi novia el mismo y como estamos miles de km le he ido explicando los menús (por eso se ha comprado el mismo, jejeje) y se desesperaba porque a mí me tardaba una eternidad.
La batería de ambos, una M. Anoche estaba cargada cuando me acosté, un par de llamadas cortas por la mañana y 15-20 minutos de internet y por la tarde ya no tenía batería, sin BT, GPS ni gaitas, lo peor de autonomía que he tenido jamás, y llevo siglos con móviles de este tipo.

La duda es si reestablezco el móvil:
- Pierdo los contactos???
- Pierdo fotos/archivos/tonos de llamada?????
- Como hago una copia de seguridad de todo esto en el portátil para volverlo a introducir???

Gracias.
Hola buenas, yo era de los pocos que apoyaba la batería de serie porque no me había dado hasta ahora ningún problema. Un par de días de duración con el 3G y sincronización automática activados. Pero me ha hecho un par de tonterías que no me han gustado nada, le quedaba un 30% y pasada una hora voy a mirarla y...estaba apagada .
Sin pensarlo, compré el pack de las chichitec para la EVO de 1930 mAh gracias a los comentarios y a los buenos resultados que estoy observando de los foreros.
También cuando se acabó de cargar, a la siguiente hora, le quedaba un 70%, pero si no tengo nada abierto que consuma!!! Se ve que han salido defectuosas, en fin, a ver si llegan pronto las chichitec .
Respecto a tus preguntas, decirte que se te va a quedar como de fábrica, como el primer día que la cogiste.
Para no perder los contactos, te recomiendo que los sincronices con una cuenta Gmail, es lo más cómodo. Recién formateada, se sincroniza y automáticamente tendrás todos tus contactos de nuevo.
Respecto a fotos, archivos, etc, conéctala con el cable USB al ordenador como Unidad de Disco (En Menú/Ajustes/Conectar a PC/Tipo de conexión predeterminada) y selecciona unidad de disco. La próxima vez que la conectes a tu PC funcionará de la misma forma que un Pen-Drive, pudiendo guardar todos los archivos que desees.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/11/11, 00:41:33
Array

[xs_avatar]
Tonipro Tonipro no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC SENSATION
Hola, yo tengo exactamente el mismo problema que windalo. La verdad es que esto comienza a ser desesperante, la batería duro poco, cuando vuelvo a la pantalla de inicio se queda cargando. Desde q me lo compre solo problemas. Estoy pensando en venderlo.
Tengo las actualizaciones automáticas 2.3.4 Android.
Con vodafone.
Responder Con Cita
Viejo 17/11/11, 17:34:04
Array

[xs_avatar]
Xosinho1980 Xosinho1980 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG S8+
A mi me hacía mismo la batería desde el primer uso, y lo de reiniciar el sense a todas horas empezó a la semana de tenerlo.

Me decidí a hacer un reseteado de fábrica y mano de santo. De momento va bien, se estabilizó el consumo de batrería y ya no se me queda cargando cada vez que cierro un programa. Desde mi ignorancia, creo que algún programita que se queda abierto debe ser el responsable del consumo, tanto de memoria, por eso se cierra el sense, como de batería.
Responder Con Cita
Viejo 17/11/11, 21:50:23
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Empecé a borrar programas descagados anoche, iba igual, y sin embargo hoy va mucho más fluída .
Peroooo, maldita sea , se me ha olvidado el cargador en la oficina; venía llenita la batería, no habré llegado ni a 30 minutos de charla y ya está a un tercio la batería, y eso que le he desconectado la red móvil.
Creo que voy a comprar una batería extra como hacía con la Omnia y la Eten X500 (qué reliquia que me costó una pasta).
Responder Con Cita
Viejo 18/11/11, 14:19:00
Array

[xs_avatar]
Tonipro Tonipro no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC SENSATION
He apagado el móvil, le quite la batería y no me lo a vuelto a hacer. Pero esto no es normal cada dos por tres con problemas, ya en su día le hice un hard reset y la verdad es que note un cambio muy grande, pero al poco comenzó con los problemas otra vez.
Vamos a ver que pasa esta vez.
Responder Con Cita
Viejo 18/11/11, 16:03:44
Array

[xs_avatar]
magesal
Usuario invitado

Los problemas los suelen dar programas instalados, por eso al dejar el móvil de fábrica, no da problemas. Luego con el tiempo seguimos insatalando programas, y alguno da problemas
Responder Con Cita
Viejo 21/11/11, 20:31:17
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Mi gozo en un pozo, vuelve a estar peor que antes. Estoy decepcionado con el cambio de móvil y con Android.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE

Hora actual: 22:16:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /