|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Consulta/Problema Rom MIUI
Buenos dias!
Ha caido en mis manos un optimus 2x con rom MIUI. Es de vodafone, y necesito liberarlo. El vendedor me ha pasado código de liberación, pero no me lo pide al meter la tarjeta sim del otro operador, y no me sale el menu oculto este para introducirlo (entiendo que no me sale por ser una rom distinta a la original) Alguien sabe alguna forma de hacerlo sin tener que cambiar la rom? Gracias de antemano, un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pon en el google: "Como intruducir codigo de desbloqueo optimux 2x" y te saldra. Hay que poner una combinacion de numeros y letras para poder introducirlo, yo lo hice asi y perfecto. Si me acordara cuales eran te lo diria pero son unas cuantas.
EDITO: He visto este por google 2945#*990# si no funciona busca otro hasta q funcione! Un saludo. El codigo hay q teclearlo como si llamaras a alguien |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si, si, ese paso lo he probado, pero no me sale el menu por ningun lado... Y supongo que el problema vendrá de la ROM, por eso preguntaba.
He probado ese codigo y todos los que he encontrado por internet, y no ha habido forma... Si nadie sabe nada, me temo que tendré que cambiar la rom y tal... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||