![]() |
|
Accesorios Samsung Galaxy Note Accesorios Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Duda S-Pen
Me temo que no tengo el Note pero me ha llamado la atención q es el stylus para pantallas capacitivas con la punta mas fina que he visto, lo habéis probado en otros terminales o tablets??
O tiene algún truquillo para solo funcionar en la Note? Sino ya me veo comprando uno para mi tablet. Muchas Gracias de antemano ![]() |
|
|
No es capacitivo... Pero la pantalla tampoco es resistiva...
Es un misterio, solo funciona en la pantalla del note, ni tan siquiera funciona en los botones capacitivos que tiene el telefono |
|
La pantalla incorpora tecnologia wacom .
|
|
||||
|
||||
le falta precison
|
|
||||
|
||||
Dibujo y animacion
Hola tengo ganas de comprarme este movil, aunque en los videos que se ven por internet parece como si tuviera retardo el trazo al dibujar, bastante en mi opinion, quizas no sea tanto o depende del software ¿habeis probado otros programas de dibujo para ver si es algo mejor la experiencia? Yo lo usaria para hacer bocetillos rapidos y me gustaria poder hacer animacion 2d Ojala salga pronto algun software asi aplicado al Spen.
|
|
No se… yo estoy esperando la llegada de los míos, pero he probado a dibujar en uno que tienen de exposición en la tienda TPH, con el dedo, ya que no tenía el lápiz
![]() |
|
||||
|
||||
Sólo va con el note, lo probado en la flyer y viceversa y sólo foncionan con su pareja original.
En cuanto al del note, para mi, le da mil vueltas al del flyer en precisión y escritura. |
|
Una Aclaración son los que se utilizaban en su momento en tablets como los Fujitsu Stylistic (vamos tablets si mala no recuerdo se les decía que erasn de punta magnética nada de resistiva ni capacitiva). De hecho lo he probado el de mi Fujitsu Stylistic y Perfecto.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Oye, se os desconfigura el pen a veces? No se de que depende, pero hay días que es bastante preciso, y otras que pinta 1 cm mas lejos de donde apunto
Sent from my Galaxy Note |
|
||||
|
||||
++1
|
|
hola parece que si tiene un problema de hecho lo acabo de comprobar y me pasa:
Pero no es un problema de el S Pen, acabo de probar con el software de autodesk para dibujar y no falla, va perfecto. De modo que es del software de Samsung el S memo, no un problema de hardware. |
|
he encontrado un hilo en XDA donde está especificando que lápices de que equipos son compatibles
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1339268 |
|
|
Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|