Sony Xperia Play Para hablar del Xperia con controles tipo PSP. También conocido como PSP Phone

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/11/11, 10:43:12
Array

[xs_avatar]
Arkillo89 Arkillo89 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010

Arc S o Xperia play

Pues eso, resulta q tengo la duda de que no se cual cogerme, me tira mas el xperia play por lo de los controles de playstation (y a mi novia tambien le gusta mas,), ya que el tener alguno de estos dos moviioes jugare a los juegos de psx, pero la verdad es que el arc s tambien me gusta bastante, me podriais decir las ventajas e inconvenientes de cada uno? Y unq comparacion entre los dos? Gracias.
Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 21/11/11, 11:49:03
Array

[xs_avatar]
McNathan McNathan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010

Básicamente es el mismo móvil con alguna que otra diferencia, así que si tiras mas por los controles sin lugar a dudas el xperia play, el ARC S solo tiene el bravia engine que es otro engañabobos de Sony que para el colmo lo puedes poner en el xperia play destraguis.

EDIT: Vale he tenido un pequeño fallo el ARC S lleva una CPU de 1.4 ghz osea que tiene mas rendimiento que el xperia play pero estamos en las mismas si quieres controles yo cogería un xperia play.

Saludos.

Última edición por McNathan Día 21/11/11 a las 11:51:55.
Responder Con Cita
Viejo 21/11/11, 12:30:21
Array

[xs_avatar]
Xperia.Es Xperia.Es no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Honor 7
Tu operador: Jazztel
Hay otro post de hace un par de días con la misma duda, échale un vistazo.
Responder Con Cita
Viejo 23/11/11, 00:02:46
Array

[xs_avatar]
Danielkalvo Danielkalvo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia ZL
Tu operador: Claro
ambos para mi son iguales.. a la hora de la verdad asi tenga un pokitin mas de velocidad yo ni lo noto porque lo que se usa en el cel es lo mismo en ambos :S

PD: guiate simple asi
juegos = XPLAY
Camara = ARC.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Play

Hora actual: 02:00:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /