HTC Hero HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/10/10, 17:26:50
Array

[xs_avatar]
avefenix avefenix no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro - Kate
Tu operador: Vodafone
Imagenes reproductor de musica.

Como hago para quitar las imágenes que se ponen asociadas a las canciones en el reproductor de música? el caso es que en casi todas las canciones me sale una imagen que no corresponde a su disco (la misma en todas) y borre la canción de la que se suponí que era el disco pero sigue ahí la imagen.
Responder Con Cita

Viejo 24/10/10, 18:46:23
Array

[xs_avatar]
estrellasolar estrellasolar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: htc hero

Quiza no sea la persona mas indicada para responderte,pq por aqui hay gente q sabe mas q yo,y no se cual es la imagen q ves pero se me ocurre q te bajes un programa q te permite conseguir todas las caratulas de la musica q tienes,de ese modo veras siempre la imagen de cada disco,la aplicacion es album art grabber,espero te sirva...un saludo
Responder Con Cita
Viejo 23/11/11, 21:14:06
Array

[xs_avatar]
LindoGatito LindoGatito no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por avefenix Ver Mensaje
Como hago para quitar las imágenes que se ponen asociadas a las canciones en el reproductor de música? el caso es que en casi todas las canciones me sale una imagen que no corresponde a su disco (la misma en todas) y borre la canción de la que se suponí que era el disco pero sigue ahí la imagen.
Prueba con el iTunes (que es con el programa que yo lo hago) o algun similar.
Entras en propiedades de la canción, que es el IDtag, y ahí tienes todos los datos de la misma: título, disco, compositor, imagen... lo sustituyes por la adecuada y ya está.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero

Hora actual: 13:17:45 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /