|
||
|
||||
|
||||
Xperia Arc
Quiero saber si hay una forma de mover las aplicaciones ala Sd sin instalar un Rom Ya soy Root y No e podido liberar bootloader dejando aun lado Una forma de Mover aplicaciones Ala Sd Ya se LLENO mi Memoria Ayudaaaaaaaa
Última edición por DROIDINFINITUM Día 15/11/11 a las 09:49:34. |
|
|
||||
|
||||
Usa App2SD (en el Market) para que te diga que aplicaciones puedes mover a la SD
¿Conoces Dropbox? Si no es así no sabes la cantidad de ventajas que tiene http://es.wikipedia.org/wiki/Dropbox -- Registrate desde este enlace http://db.tt/7EoHVcI y obtendrás 250MB de espacio adicionales. Date prisa y recuerda que "It's free"
|
|
||||
|
||||
Xperia Arc
Yo uso Mucho las aplicaciones ya use App2SD dice que puedo mover 3 aplicaciones de las 20 que tengo ,No me Gusta que No pueda mover aplicaciones ES MUY BUENO pero con una cosita de Mover SD no pueda
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Prueba esto:
1.- Activa en tu ARC el Modo Depuración. 2.- Conecta tu ARC al PC por USB 3.- Vía ADB desde la carpeta donde lo tengas instalado (tendrás que tener instalado el ADB y el SDK para tu Xperia ARC) escribe la siguiente sentencia: pm setInstallLocation 2 A partir de ahora, todas las apps que instales se intalarán en la SD, incluso aquellas que instalándose en la SD no funcionen bien y tengas que volver manualmente a la memoria interna del teléfono. En el menú de las apps deberían aparecerte ahora, además, más apps que antes no podías pasar a la memoria SD y que ahora sí podrás. Espero haberte ayudado. PD: No sé si podrás ejecutar la sentencia desde un terminal emulador desde el propio Xperia ARC para ahorrarte lo del PC, supongo que sí, pero tendrías que ejecutar primero: su (intro) pm setInstallLocation 2 (intro) |
|
||||
|
||||
Donde Busco los Archivos
![]() Última edición por DROIDINFINITUM Día 15/11/11 a las 19:22:12. |
|
||||
|
||||
Com titanium backup tamben puedes mover todas la aplicaciones.
le pinchas en opciones,lotes y mover aplis a SD. Luego las que no vallan bien las recolocas en el telefono con el gestorde aplicaciones. |
|
||||
|
||||
Yo uso move2sd enabler y funciona bastante bien, lo instalas cuando t salgan las opciones le das a external y listo, aparte tienes k tener el app2sd instalado y ya t saldran que casi todas las app pueden moverse pruebalo y me comentas
Hay que ser root Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
pero hay que tener el telefono liberado no??flaseado, como se diga
|
![]() |
![]() |
||||||
|