|
||
|
![]() |
![]() |
ZTE Blade Todo sobre el popular ZTE Blade |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Evitar el polvo dentro de la pantalla.
Hola he observado que a mi ZTE le ha entrado polvo por dentro de la pantalla. ¿Alguien sabe qué puedo hacer? Lo que he hecho es taparle las rendijas de los botones, una tapita para usb y tapar con el protector de pantalla el auricular.
¿Algún consejo más? |
|
|
||||
|
||||
Lei por ahi que entraba el polvillo por esas rendijas de los botones, a mi me ha entrado un poquillo, pero que casi ni se ve. Pon unas fotillos pa ver como te ha quedado. |
|
||||
|
||||
Le he alargado el protector de pantalla hasta los botones. Pero al ponerle la funda se le ha ido.
![]() Bueno, si veo que el problema persiste abrire el teléfono y pondre esparadrapo por dentro. También he visto esto ¿Qué os parece? http://www.gsmspain.com/foros/p11596...l#post11596376 |
|
||||
|
||||
Le he alargado el protector de pantalla hasta los botones. Pero al ponerle la funda se le ha ido.
![]() Bueno, si veo que el problema persiste abrire el teléfono y pondre esparadrapo por dentro. También he visto esto ¿Qué os parece? http://www.gsmspain.com/foros/p11596...l#post11596376 ![]() Prefiero limpiarme bien los bolsillos antes jaja |
|
||||
|
||||
![]() Bueno, si veo que el problema persiste abrire el teléfono y pondre esparadrapo por dentro. También he visto esto ¿Qué os parece? http://www.gsmspain.com/foros/p11596...l#post11596376 ![]()
|
||||
|
||||
Saludetes... |
|
||||
|
||||
Y encima de dejarlo así de bonito le acabará entrando polvo y mierdecilla que se quedará pegada al esparadrapo, además de reponer el esparadrapo cada poco tiempo. Porque por lo menos a mi, se me despegaría a cada rato de meterlo/sacarlo del bolsillo.
Saludetes... ![]() La mejor solución seria una funda que cubriera la parte de las teclas, igual que arriba el botón de encendido se cubre con las de sofiz. |
|
||||
|
||||
El problema de la entrada del polvo en el ZTE es un problema conocido mundialmente como uno de sus defectos. A todos tarde o temprano dependiendo del uso terminara entrando antes o después el polvo.
La solución que veo mejor es cuando no llegue a verse la pantalla jajaja, abrir el móvil y limpiarla con un pincelito suave y hasta dentro de varios meses. El abrir el móvil solo lleva unos pocos tornillo y se ve bastante fácil. Os dejo un enlace de un tutorial de como cambiar la pantalla, que nos sirve de perlas para llegar hasta ella y limpiarla. http://android.modaco.com/content/zt...een-zte-blade Aunque habrá que decir adiós a la garantía. Os dejo un manual del ZTE por dentro http://www28.zippyshare.com/v/38997324/file.html |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
no tenia ni idea de lo el polvo :O me pasó eso con mi PSP. le buscaré un calcetín o algo para guardarlo cuando no lo use
|
|
||||
|
||||
Ni yo, pero me parece una solucion un tanto cutre-salchichera el poner esparadrapo, para eso le pongo una funda o lo meto en un calcetin como lo tenia antes y palante!
Por cierto y que sirva de aviso, ni se os ocurra limpiar la pantalla con una toallita de las gafas de color llamativo o pronunciado... Destiñe si frotais. :-s ![]() pero se soluciona limpiando de nuevo con otra toallita que no destiña Última edición por Gendarmer Día 20/06/11 a las 03:09:10. |
|
||||
|
||||
^OMG. Gracias por el aviso, yo uso las del mercadona de bosque verde que son trasparentes y me de lujo
|
|
||||
|
||||
Merece la pena hacerlo. En mi caso tenía bastante polvo acumulado en la parte inferior derecha. Lo he abierto y limpiado bastante fácilmente..., eso sí, cuando lo abres y mientras trasteas, inevitablemente le va entrando algo polvo..., pero bueno, ya he limpiado la acumulación y ahora el que ha entrado ha quedado repartido estéticamente. jejeje!
|
|
||||
|
||||
yo lo que apañe en su dia es poner ligermanete el protector mas bajo casi pillando los botones, el caso es que funciona por que el polvo se queda atrapado hay jaja
|
|
||||
|
||||
Lo mas logico es lo que dije antes, una funda como las de sofiz, de esas blandas, que cubra los botones. Vamos si sofiz hace una de esas, mañana la pillo XDD |
|
||||
|
||||
vaya en algo se tenía que notar que era de los chinos jejeje, fuera de coñas a ver si se nos ocurre una solución menos cutre para arreglar esto que yo no le pongo un esparadrapo ni de coña vamos...
A mi no se me nota polvo, llevo poco tiempo con el, pero habrá que ir tomando medidas desde ya mismo. Saludos!! |
|
||||
|
||||
Yo tengo funda sofiz y he tapado el altavoz y las rendijillas de las teclas, con un poco forro de los libros, le he puesto celo tirante a cada lado y he puesto la funda y es como si tuviese protector toda la pantalla, por lo menos no queda tan chapuza y ni se nota como lo de gsmspain.. Aparte uso el boton savior para no utilizar las teclas.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo tengo funda sofiz y he tapado el altavoz y las rendijillas de las teclas, con un poco forro de los libros, le he puesto celo tirante a cada lado y he puesto la funda y es como si tuviese protector toda la pantalla, por lo menos no queda tan chapuza y ni se nota como lo de gsmspain.. Aparte uso el boton savior para no utilizar las teclas.
![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Bueno la calidad no es muy decente, pero el n95 ya no da mas.
Es inapreciable queda muy bien a mi parecer, eso si teneis que tener una funda como esta para que no se vea el celo ni el forro por la parte de atras. Si os fijais esta colocado desde un poco mas arriba de las teclas hasta abajo del todo, es decir la parte blanca del movil tb tiene forro. Bueno ya que os he puesto la foto os pido un favor. Alguien me puede poner los pasos para no perder las app al cambiar la rom. ![]() Última edición por fran3984 Día 22/06/11 a las 23:33:15. |
|
|
||||
|
||||
Bueno la calidad no es muy decente, pero el n95 ya no da mas.
Es inapreciable queda muy bien a mi parecer, eso si teneis que tener una funda como esta para que no se vea el celo ni el forro por la parte de atras. Si os fijais esta colocado desde un poco mas arriba de las teclas hasta abajo del todo, es decir la parte blanca del movil tb tiene forro. Bueno ya que os he puesto la foto os pido un favor. Alguien me puede poner los pasos para no perder las app al cambiar la rom. ![]() ![]() Siento decirte que se te ha olvidado poner la foto... XD Gracias Salu2 |
![]() |
![]() |
||||||
|